Tipos de escaleras ANSI

1
Ha sido de ayuda

El Instituto Nacional Estadounidense de Normalización (ANSI, por sus siglas en inglés) es una organización que tiene el objetivo de actuar como la institución nacional que establece, mejora y acredita ciertas normas. El ANSI se erige como una organización internacional que publica normas para la salud pública, el bienestar, el medio ambiente, las empresas comerciales y las comunicaciones. El ANSI ha publicado sus tipos de escaleras aprobadas, de manera que la fabricación y la seguridad de las escaleras sean compatibles.

PHOTO 24/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Tipo I Escaleras Industriales

El ANSI tiene un Tipo I de Escaleras industriales, que miden 3 pies (0,9 m) por 20 pies (6,01 m). Las escaleras Tipo I del ANSI están equipadas con un separador de metal o dispositivo de bloqueo que mantiene el anverso y el reverso de las escaleras abiertas y en una posición fija. Este mecanismo estabiliza la escalera para facilitar la escalada. La distancia entre los carriles laterales superiores en el interior no debe ser inferior a 11,5 pulgadas (29,2 cm). Las escaleras industriales de uso rudo pueden llegar a pesar entre 250 (113,4 kg) a 375 libras (170,1 kg).

Tipo II Escalera Comercial

El Tipo II, la escalera comercial, tiene una altura máxima de 12 pies (3,65 m) con un ancho de ápice de 3 pies (91,4 cm) y tiene características similares a las del Tipo I, con dispositivos de bloqueo para equilibrar y fijar la escalera en una posición. Las escaleras comerciales de servicio mediano pueden llegar a pesar hasta 225 libras (102,1 kg).

Tipo III Escalera doméstica

La escalera de hogar Tipo III tiene unas dimensiones de 3 pies (0,91 m) por 6 pies (1,82 m). Este tipo de escalera de servicio debe pesar alrededor de 200 libras (90,71 kg) y pueden ser de madera o metal, dependiendo de la preferencia. La definición de ANSI de esta escalera marca que los carriles deben bloquearse entre sí.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente