Tipos de escaleras ANSI

Escrito por annmicha blugh | Traducido por ramiro rementeria
Tipos de escaleras ANSI

El ANSI clasifica los diferentes tipos de escaleras según su altura y función.

PHOTO 24/Photodisc/Getty Images

El Instituto Nacional Estadounidense de Normalización (ANSI, por sus siglas en inglés) es una organización que tiene el objetivo de actuar como la institución nacional que establece, mejora y acredita ciertas normas. El ANSI se erige como una organización internacional que publica normas para la salud pública, el bienestar, el medio ambiente, las empresas comerciales y las comunicaciones. El ANSI ha publicado sus tipos de escaleras aprobadas, de manera que la fabricación y la seguridad de las escaleras sean compatibles.

Otras personas están leyendo

Tipo I Escaleras Industriales

El ANSI tiene un Tipo I de Escaleras industriales, que miden 3 pies (0,9 m) por 20 pies (6,01 m). Las escaleras Tipo I del ANSI están equipadas con un separador de metal o dispositivo de bloqueo que mantiene el anverso y el reverso de las escaleras abiertas y en una posición fija. Este mecanismo estabiliza la escalera para facilitar la escalada. La distancia entre los carriles laterales superiores en el interior no debe ser inferior a 11,5 pulgadas (29,2 cm). Las escaleras industriales de uso rudo pueden llegar a pesar entre 250 (113,4 kg) a 375 libras (170,1 kg).

Tipo II Escalera Comercial

El Tipo II, la escalera comercial, tiene una altura máxima de 12 pies (3,65 m) con un ancho de ápice de 3 pies (91,4 cm) y tiene características similares a las del Tipo I, con dispositivos de bloqueo para equilibrar y fijar la escalera en una posición. Las escaleras comerciales de servicio mediano pueden llegar a pesar hasta 225 libras (102,1 kg).

Tipo III Escalera doméstica

La escalera de hogar Tipo III tiene unas dimensiones de 3 pies (0,91 m) por 6 pies (1,82 m). Este tipo de escalera de servicio debe pesar alrededor de 200 libras (90,71 kg) y pueden ser de madera o metal, dependiendo de la preferencia. La definición de ANSI de esta escalera marca que los carriles deben bloquearse entre sí.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media