Tipos de escritorio de oficina

Escrito por terri deno | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de escritorio de oficina
Los escritorios también pueden ser personalizados para el usuario, incluyendo elementos adicionales para crear un espacio de trabajo ergonómico. (www.flickr.com/photos/mastayoda/)

Los escritorios de oficina se encuentran disponibles en muchos estilos y formas. Los aspectos a tomar en cuenta antes de comprar un escritorio de oficina es el tamaño de la zona donde se colocará, el tipo de decoración en la oficina y la función principal de la oficina. Los escritorios también pueden ser personalizados para el usuario, incluyendo elementos adicionales para crear un espacio de trabajo ergonómico.

Otras personas están leyendo

Escritorio para la computadora

Un escritorio para la computadora es uno de los más utilizados en un espacio de trabajo y proporciona el espacio necesario para el CPU, monitor, ratón y teclado.

Existe una gran variedad de estilos disponibles para los escritorios de computadora. Algunos estilos ocultan el CPU, mientras que otros lo dejan al descubierto para facilitar el acceso a los puertos y unidades. Muchos de los estilos también ofrecen un montón de espacio para una impresora o almacenamiento adicional.

Escritorio de escritura

Los escritorios de escritura son una opción para las oficinas que necesitan verse bien así como proporcionar un mobiliario funcional. Un escritorio de escritura tiene por lo general un ancho mayor y una profundidad más corta que los escritorios tradicionales o de computadora. También tienen uno o dos cajones de almacenamiento. Puede colocarse una cabina en la parte superior de la mesa para almacenamiento adicional. Además pueden funcionar como un escritorio de computadora si se trata de una portátil.

Escritorio ejecutivo

Los escritorios ejecutivos son piezas de alta gama que ofrecen elegancia y funcionalidad. Estos escritorios tienen un área amplia y pueden ser personalizados para adaptarse a una computadora de escritorio. Estos módulos también tienen cajones de archivo con cerraduras opcionales para mantener los documentos importantes a salvo. Muchos escritorios ejecutivos están hechos de caoba, cerezo o frutal.

Escritorio en forma de L

Un escritorio en forma de L o de esquina maximiza el espacio en la oficina. Estos escritorios caben en cualquier rincón de la oficina y proporcionan el doble de espacio que un escritorio de computadora. Los escritorios de esquina proporcionan tanto espacio de escritura como espacio para el monitor de la computadora y el ratón. Muchos de ellos vienen con una bandeja para el teclado y un área para colocar el CPU. El equipo se coloca por lo general en la esquina con el espacio de la izquierda y derecha de la pantalla para el almacenamiento o espacio de escritura.

Escritorio ergonómico

El mobiliario ergonómico está diseñado para proporcionar confort a los que deben sentarse largas horas en un escritorio. Estos escritorios proporcionan una superficie de trabajo que puede ser un poco más alta que la de las oficinas regulares. Esto ofrece un mejor soporte para el uso de un ratón de computadora. También permite que el monitor esté justo por debajo del nivel del ojo. Además tendrá un estante para el teclado paralelo al suelo y permitirá que tus codos descansen en un ángulo de 90 grados en todo momento.

Los escritorios ergonómicos son completamente ajustables para personalizar el espacio de trabajo para cada individuo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles