Tipos de eslabones de plata fina

Escrito por samantha gluck | Traducido por ileana sosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de eslabones de plata fina
La plata fina es hermosa, duradera, y se encuentra en una variedad de diseños de eslabones. (abstract view image by Igor Zhorov from Fotolia.com)

Las cadenas de plata fina se encuentran en una variedad de diseños, son bonitas, y son una alternativa económica al oro. Los diferentes largos y diseños de las cadenas pueden ser puestos en capas unos con otros para un look con clase y a la moda. Alternativamente, una sola cadena puede ser utilizada para un look simple y elegante. Más allá del estilo de los eslabones de la cadena, aquellos que invierten en joyas de plata fina deben recordar comprar una solución para lustrar de alta calidad y un paño para mantener las joyas en su mejor estado.

Otras personas están leyendo

Eslabones tipo cuentas

Una cadena tipo cuentas de plata fina está compuesta por cuentas de plata enlazadas en una cadena de plata muy delgada. Las cuentas varían en diámetro desde 1,5 milímetros a 6 milímetros o más. Muchas cadenas tienen el mismo tamaño de cuentas, pero otras utilizan cuentas en diferentes tamaños con la más grande en el centro, al frente.

Cadena tipo caja

Este estilo está hecho de cajas de plata fina de 6 lados enlazadas unas a otras. Es un diseño de cadena muy fuerte que puede soportar el peso de pendientes y colgantes. Los eslabones tipo caja varían en tamaño de 0,75 milímetros a más de 3 milímetros.

Cadena tipo cable

Las cadenas tipo cable de plata fina se parecen a las enormes cadenas náuticas utilizadas por los barcos para lanzar sus anclas. Los óvalos de plata son enlazados en direcciones variables. Los hombres se ven bien utilizando este tipo de cadena que puede encontrarse en tamaños de eslabones muy pequeños de 1 milímetro hasta más de 7 milímetros. Los tamaños más grandes pueden sostener pendientes y colgantes debido a la integridad de los eslabones.

Figaro

Una cadena robusta diseñada originalmente para hombres. Este hermoso diseño presenta grupos de tres pequeños óvalos conectados uno tras otro con un eslabón en forma de óvalo más grande que conecta a los tres grupos. Aún es un diseño popular entre los hombres, pero ahora también puede encontrarse en una variedad de tamaños de eslabones apropiados para mujeres, e incluso niños. Los tamaños varían de unos delicados 1,5 milímetros a unos enormes 15 milímetros.

Cadena tipo soga

Las cadenas tipo soga se encuentran en una variedad de diámetros; desde 1,5 milímetros a 8 milímetros o más. Las cadenas de menor peso pueden acomodar un pequeño pendiente o colgante, pero las piezas decorativas más grandes deben ser colocadas en cadenas más pesadas. Los eslabones se parecen a una soga común que puede ser encontrada en una ferretería, excepto porque son de lustrosa plata fina.

Espiga

Quizás uno de los estilos de cadenas de plata más hermosos y populares. Esta cadena está compuesta de eslabones planos pulidos, conectados en forma de espiga. Este tipo de eslabones hace que sea una de las cadenas más brillantes y lustrosas disponibles. El ancho varía de unos delicados 1,5 milímetros a unos 11,5 milímetros, o más.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles