Tipos de espíritus y fantasmas

Escrito por marisa swanson | Traducido por carrie king
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de espíritus y fantasmas
Algunos creen que las apariciones son una niebla o manchas de luz en las fotografías. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los fantasmas y espíritus no son un fenómeno probado científicamente, así que no hay una lista oficial de sus tipos. Hay algunas variedades comunes citadas por los cazadores de fantasmas y entusiastas. La terminología para las diferencias entre los distintos tipos de fantasmas y espíritus se basa en su actividad aparente así como su forma percibida. El término fantasma y espíritu a menudo se pueden intercambiar.

Otras personas están leyendo

Fantasmas y energía

Para muchos autodenominados cazadores de fantasmas, los fantasmas son espíritus de los fallecidos que aún no han pasado al mundo espiritual. Para los cristianos, el mundo espiritual se llama Cielo, Infierno o Purgatorio. Para otros, el mundo espiritual es un lugar no visible ni accesible a los seres vivos. Se cree que los fantasmas emiten ondas de energía. Los cazafantasmas a menudo usan instrumentos diseñados para detectar ondas de energía que los humanos no pueden discernir con sus cinco sentidos.

Poltergeist

Un espíritu Poltergeist a menudo es descrito en las historias de terror y películas de maldiciones. Se cree que los Poltergeist son espíritus violentos, que se aferran a la ira que los mantiene unidos al mundo real. Un Poltergeist intenta dañar o asustar a los humanos moviendo objetos, afectando el cableado eléctrico o las luces y a veces causando problemas físicos al empujar, arañar o morder a sus víctimas.

Espíritus incorpóreos y fantasmas de "mamá y papá"

Los fantasmas de "mamá y papá" se refieren a los fantasmas amigables que quedan en el mundo real por su amor a su hogar o familia, o porque están esperando a alguien o algo. Estos fantasmas pueden intentar que alguien que vive en su antiguo hogar obedezca sus reglas, mostrando desagrado ante ciertas actividades y haciendo ver su presencia. Las luces parpadeantes u objetos que caen son ejemplos de su presencia.

Los Espíritu incorpóreos son traslúcidos, generalmente usan la misma ropa que el día que murieron. Estos espíritus son inofensivos y sólo aparecen cuando quieren que sepas algo. Sin embargo, pueden causar un jaleo si quieren llamar tu atención. Los espíritus incorpóreos a menudo son miembros de la familia que han fallecido y quieren hacer saber su presencia generando aromas familiares, llamando por teléfono o abriendo un libro.

Espíritus residuales

Estos fantasmas tienden a revivir los momentos anteriores a su muerte. Por ejemplo, un fantasma puede aparecer para un ser querido en el aniversario de su muerte. Piensa en una mujer que espera el retorno de su esposo marinero en la playa , aunque en la vida nunca volvió. Ellos no saben que están muertos y no se comunicarán contigo. Están más preocupados por su propio estado. Incluso si intentas llamar su atención, serás ignorado.

Espíritus demoníacos

Los espíritus demoníacos son entidades no humanas que vienen del infierno. Otros consideran que son ángeles caídos, pero de todas maneras su presencia es negativa. Algunos católicos creen que los espíritus demoníacos poseen humanos y necesitan exorcizarlos. Otros fantasmas son temerosos de los espíritus demoníacos e intentarán advertir a los seres vivos de su presencia. Los demonios están caracterizados por un odio extremo por la gente y objetos sagrados e intentarán crear cuanta destrucción sea posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles