Tipos de estilos de sombreros para hombres

Escrito por jorina fontelera | Traducido por walter f. stocco
Tipos de estilos de sombreros para hombres

Tipos de estilos de sombreros para hombres.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los sombreros siempre han estado de moda, y si eres un hombre, hay un montón de opciones de estilo. Desde el American Stetson al sombrero Bowler británico y todo lo demás, hay muchos estilos diseñados para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea para pasear o para una fiesta elegante, los sombreros pueden encajar con cualquier traje.

Otras personas están leyendo

El sombrero Bowler

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los sombreros Bowler fueron diseñados originalmente para proteger las cabezas de los guardabosques de las ramas bajas y para permanecer en la cabeza del usuario mientras está montando a caballo. Como tal, el sombrero Bowler es ajustado y de baja corona, casi un híbrido de un sombrero de copa y bonete plano. Fue ideado por primera vez en Londres en 1849 por los sombrereros Thomas y William Bowler.

El sombrero Fedora

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los sombreros Fedora se hicieron populares en el siglo 20 en la moda femenina. No fue sino hasta la década de 1920 que el Fedora se puso de moda para los hombres. En ese momento, era un accesorio para hombres de clase alta. Hoy en día, estos sombreros son muy populares entre la población. Están hechos de fieltro suave y tienen un pliegue longitudinal hacia abajo la corona. La parte frontal se pellizca en ambos lados, y el borde se completa alrededor. A menudo, los sombreros también están marcados por una banda.

El sombrero Carver

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Ya no sólo para los cazadores, los Carvers son sombreros excelentes para mantener la cabeza caliente. Las orejeras se pueden bajar y se fijan debajo de la barbilla para proporcionar mayor protección para los oídos. Los Carvers se hacen normalmente con telas de corte grueso para proteger la cabeza de los elementos. A los hombres de todas las profesiones se los puede ver luciendo este sombrero.

El sombrero Stetson

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

También conocido como un sombrero de vaquero, el sombrero stetson ha sido y todavía es el accesorio definitivo para el vaquero estadounidense. Estos sombreros se pueden hacer de fieltro, de paja o de cuero. Por lo general son de altura con una copa redondeada y alas planas, a menudo modificadas posteriormente por el usuario para adaptarse a su estilo particular. Una corona arrugada y un borde enrollado son dos modificaciones populares que se realizan. A veces las bandas y las cuerdas del sombrero están unidas.

Gorra de béisbol

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Ya sean ajustadas o ajustables, las gorras de béisbol son muy populares entre la población en general. Los portadores no sólo pueden apoyar a su equipo favorito de béisbol, sino que también se pueden personalizar con diferentes logos, palabras y colores. Tradicionalmente, estas gorras se cosen en seis secciones y se rematan con un botón cubierto de tela en la corona. A veces, la parte trasera está hecha con un material parecido a una malla. Las gorras de béisbol con mallas en la parte posterior también son a veces conocidas como "gorras de camionero".

Repartidor de periódicos

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Las gorras de los repartidores de periódicos son también conocidas como los panaderos, gorras manzana, ocho paneles, Jay Gatsby, gorras de pescadores y Lundberg stetsons. Estas tienen una forma más redonda en general en comparación con las planas tradicionales, pero tienen la misma forma general y ala rígida en frente. A veces, hay un botón en la parte frontal de la corona que le permite ser conectada al borde.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media