Hobbies

Tipos de evaluaciones individuales de la educación

Escrito por andrew button | Traducido por cp mérida
Tipos de evaluaciones individuales de la educación

Stockbyte/Valueline/Getty Images

La educación individual es un campo de rápido crecimiento en los sistemas escolares públicos y privados. A través de la educación individual, los estudiantes con necesidades especiales o con dones pueden recibir uno a uno la atención en clase. Dado que la educación individual es un enfoque poco convencional, que requiere evaluaciones poco convencionales. Algunos de los métodos de evaluación incluyen pruebas, tareas, entrevistas, evaluaciones a distancia y evaluaciones abiertas.

Otras personas están leyendo

Pruebas

Para algunos estudiantes, las pruebas convencionales se pueden utilizar en la evaluación de la educación individual. Esto es especialmente cierto para los estudiantes talentosos que no tienen problemas de aprendizaje o los estudiantes con dificultades de aprendizaje que no les afecta tomar exámenes. Las pruebas de los programas educativos individuales deben llevarse a cabo en una sala aparte, como un entorno de aula activa no es conducente a la concentración y a la escritura.

Las asignaciones

Las tareas y proyectos son comúnmente utilizados como herramientas de evaluación en la educación individual. Las asignaciones pueden ser modificadas para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de los estudiantes. Por ejemplo, los estudiantes sordos pueden asignárseles tareas de artes visuales. Los estudiantes pueden obtener ayuda con las tareas de sus padres, lo cual es importante porque la participación de los padres generalmente se recomienda en los programas educativos individuales.

Entrevistas

Las entrevistas son ideales para estudiantes que son ciegos, disléxicos o de lo contrario afectada con respecto a la comunicación escrita. Una entrevista no es más que una conversación durante la cual el profesor hace preguntas para determinar el nivel del estudiante en los conocimientos sobre el tema en cuestión. Este método no se utiliza en materias como matemáticas y física, que tienen un trabajo que debe hacerse en papel.

Evaluaciones remotas

Las evaluaciones a distancia utilizan la tecnología de aprendizaje a distancia para evaluar el progreso de los estudiantes. La evaluación a distancia se utiliza con frecuencia con los estudiantes talentosos, que podrían tener un alto nivel de competencia con la tecnología. Las evaluaciones a distancia son muy similares a las pruebas convencionales, sin embargo, debido a que se hace en una computadora, pueden incorporar los medios de comunicación auditiva, visual e interactiva.

Evaluaciones abiertas

Las evaluaciones abiertas son simplemente pruebas que tienen un formato abierto. Una evaluación abierta podría usar una combinación de juegos de roles, entrevistas y juegos, por ejemplo. Las evaluaciones abiertas también podría ser tareas que le permiten al alumno elegir qué tipo de evaluación entregar. Por ejemplo, una evaluación abierta puede permitir que un estudiante elija si hacer un documento, presentación o una pintura como parte de su trabajo final sobre los derechos civiles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media