Tipos de exámenes escritos para entrevistas de trabajo

Escrito por connie s owens Google | Traducido por juliana star
Tipos de exámenes escritos para entrevistas de trabajo

Exámenes escritos de matemáticas.

algebra image by Katrina Miller from Fotolia.com

Las entrevistas de trabajo hoy en día pueden incluir exámenes escritos, algunos de los cuales deben presentarse como parte del proceso previo a la contratación. Los tipos de exámenes escritos dependen en gran medida de la industria y del tipo de trabajo del empleo. Los exámenes de matemáticas e inglés son exámenes escritos comunes para una entrevista de trabajo.

Otras personas están leyendo

Exámenes administrativos

Los puestos de cajero, oficinista, secretaria, asistente administrativo, contador y muchos otros puestos similares requieren algunos tipos de exámenes escritos. Si planeas solicitar un puesto en el que el manejo del dinero sea una parte importante de tu trabajo, puedes esperar presentar un examen de matemáticas que medirá tu habilidad para dar cambio y estimar descuentos. Los exámenes administrativos escritos incluyen la demostración de habilidades de escritura de caracteres alfabéticos y numéricos, crear correspondencia de papel con membretes y otros conjuntos de habilidades requeridos para un trabajo particular. Los oficiales judiciales son puestos a prueba en temas como terminología jurídica, competencia lingüística así como comportamiento ético y profesional a través de preguntas de opción múltiple.

Exámenes de personalidad

algebra image by Katrina Miller from Fotolia.com

El Minnesota Multiphasic Personality Inventory está compuesto por 567 preguntas. Las entrevistas o exámenes de personalidad se diseñaron para ayudar en el diagnóstico de enfermedades mentales. Muchos empleadores han comenzado a usarlos como parte del proceso previo a la contratación. Los empleadores pueden implementar una versión personalizada de un examen de personalidad con menos preguntas, pero el diseño es similar: tiene el propósito de evaluar la salud mental de un empleado potencial. No existen respuestas correctas o erróneas en las pruebas de personalidad y no podrás hacer trampa, ya que existen preguntas aleatorias diseñadas para detectar si alguien hace trampa.

Otros exámenes

Otros tipos de exámenes escritos dependerán de la industria; muchos consistirán en respuestas de verdadero o falso, opciones múltiples, preguntas de redacción de texto, otras formas de matemáticas, gramática y ortografía en inglés, por mencionar algunos. Si estás solicitando un puesto de tecnologías de información (TI) para reparar computadoras o desarrollar programas, es posible que se te solicite tomar un examen escrito que demuestre tu conocimiento y habilidades. Los exámenes escritos en la industria del correo incluirán la clasificación en orden alfabético y numérico, además de la demostración de habilidades matemáticas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media