Hobbies

Tipos de filtros de cigarrillo

Escrito por nikki fiedler | Traducido por aldana avale
Tipos de filtros de cigarrillo

Los cigarrillos que compras en las tiendas tienen un filtro en uno de sus extremos.

cigarette 1 image by Nicolas BEAUMONT from Fotolia.com

Boris Aivaz inventó el primer cigarrillo en 1925. Debido a la falta de maquinaria antes de 1930, los filtros de cigarrillo no estaban disponibles y, de hecho, no fueron implementados hasta mediados de 1930. Si fumas cigarrillos, puedes fumar con o sin filtro. La mayoría de los cigarrillos preenvasados, que compras en cualquier tienda, tienen algún tipo de filtro hecho con fibra, pegamento y aditivos químicos. Los filtros reducen las toxinas perjudiciales que respiras mientras fumas para permitir una fumada más cómoda.

Otras personas están leyendo

Filtros suaves

El filtro suave está hecho con partes de filtro común como pegamento, fibra y aditivos químicos para hacer que el tabaco tenga mejor sabor y permitir que la nicotina se absorba más rápido. Este filtro compactado y tejido de forma floja para permitir que llegue mayor sabor del tabaco y el humo durante la inhalación.

Filtros grandes

Un filtro grande está envuelto de forma bien ajustada para permitir que el cigarrillo se queme lentamente y dure más. No intenta reducir el humo y el sabor del cigarrillo sino realzarlo y ofrecer una experiencia rica y llena de sabor para el fumador.

Filtros mentolados

Los filtros mentolados tienen trozos de fibra de corcho que han sido tejidas en un material blando. Estos filtros contienen un aditivo sin tabaco llamado mentol. El mentol tiene un sabor a menta. Además de los filtros mentolados, también encuentras en el mercado los de clavo de olor, cereza, chocolate, naranja mentolada, mango y arándano. Si tú confeccionas tus propios cigarrillos, puedes elegir también papel para enrollar con sabor.

Filtros de plástico

Los filtros de plástico para cigarrillos son menos comunes. Estos cigarrillos tienen un filtro con punta de plástico en uno de los extremos que también oficia de sostenedor de cigarrillo. Generalmente, estos tipos de cigarrillos comúnmente se veían en películas antiguas clásicas sobre los años de la guerra. El filtro de plástico reduce la cantidad de humo que se puede inhalar y además requiere inhalaciones más profundas y fuertes para crear el suficiente humo para inhalar. Este proceso de inhalación hace que el cigarrillo se queme antes de que la persona lo pueda fumar completamente.

Filtros hechos por ti mismo

Si tú enrollas tus propios cigarrillos con hojas sueltas de tabaco y papel para enrollar, puedes comprar paquetes de filtros en las tiendas o los puedes hacer tú mismo. Puedes comprar almohadillas de tarjetas de papel de filtro en tiras o simplemente puedes usar cualquier tarjeta de papel plano como un boleto de autobús o tres o incluso tarjetas comerciales. Para hacer un filtro de cigarrillo casero, deberás romper o cortar una tira de 5 por 1 cm para el filtro y colocarlo en uno de los extremos del papel de enrollar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media