Pasatiempos

Tipos de flores para usar en jarrones de cristal

Escrito por toni owen | Traducido por hugo bautista
Tipos de flores para usar en jarrones de cristal

Los floreros de cristal se enfocan en las flores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cualquiera que sea la temporada, un ramo de flores frescas en un jarrón de cristal es una adición alegre y colorida a cualquier habitación de una casa. Mientras que el tipo de flores puede ser limitado por la disponibilidad estacional, un florero de cristal es un elegante envase simple que se adapta a cualquier tipo de decoración interior en cualquier época del año. Utiliza un florero apropiadamente conformado y dimensionado para tus flores para apoyar los tallos y mejorar la disposición de un ramo de larga duración.

Otras personas están leyendo

Flores

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Elige las flores y follaje con tallos largos que levanten las flores y las hojas por encima del nivel del agua en los floreros de cristal. Quita las hojas debajo de la parte superior del florero para eliminar la decadencia del follaje que distrae de la belleza de tu ramo. Tallos sin hojas en un jarrón de vidrio de corte son una parte atractiva de un arreglo. Buenas opciones de flores de larga duración incluyen Magia Negra, St. Patrick, Elizabeth Taylor y rosas cristalinas. Las calas y los tulipanes son excelentes opciones para ramos de flores de primavera y verano, mientras que las madres de araña y los claveles son una maravilla para el otoño. Empareja rosas blancas, bocas de dragón, iris, gerberas, respiración de bebe y lirios en un jarrón de cristal azul profundo o rosas rojas, troncos púrpura, pompones blancos, limonium azul y margaritas verdes en un florero de cristal rojo. Cuentan con unas fresias en un florero alto o ramitas únicas de orquídeas o rosas en pequeños floreros.

Preparación

El agua limpia es vital para ramos sanos y los recipientes de desinfección alargan la vida de las flores. Los floreros de cristal hacen la limpieza fácil porque se puede ver la acumulación de la basura y fregar con un cepillo y agua caliente jabonosa. Desinfecta el jarrón en una dilución de 5 por ciento de 1 taza de cloro por 1 galón (3,79 l) de agua después de la limpieza, y limpiar las hojas de las fresas que se utilizan con la lejía. Corta los tallos de las flores en un ángulo para que no se queden a nivel de la parte inferior del florero y limiten la absorción de agua. Corta por debajo del agua para evitar la formación de burbujas de aire y el bloqueo de la absorción de agua. Quita todo el follaje debajo de la línea de agua, tanto para un aspecto más limpio en el jarrón de cristal como para eliminar la decadencia y evitar la acumulación de bacterias.

Agua

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Flores muertas o pétalos secos arruinan el más fino arreglo de florero de vidrio o cristal. Para prevenir esto, añade alimentos para plantas al agua y cambia el agua por lo menos cada dos días. Actualiza el suministro de Floralife, un conservante floral en polvo, o de Chrystal, si almacenas tus flores cortadas en el refrigerador por unos días, cada vez que cambies el agua. Usa una tijera afilada o podadora para cortar 1/4 de pulgada (0,625 cm) de los tallos cuando se cambia el agua para mantener a las células limpias de obstrucciones y no evitar que el agua se absorba.

Flores secas

Las flores y el follaje que se han secado hacen atractivos arreglos de otoño e invierno para los floreros de cristal. Retira todo el follaje y ramas por debajo de la línea del florero para que los tallos estén rectos y limpios. Usa una variedad de flores cortas y largas, vainas y hojas en el ramo. Deja que algunas hojas o flores hagan arco por debajo del florero, pero no tantas que el florero se oculte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media