Tipos de flores para sembrar en octubre

Escrito por contributing writer | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de flores para sembrar en octubre
Con un poco de planificación, se pueden incluir flores en los colores del otoño como pensamientos púrpuras. (Pansies image by JKL from Fotolia.com)

Durante el mes de octubre los árboles y arbustos se llenan de colores amarillo, rojo, púrpura, y naranja. Es, sin embargo, uno de esos meses aburridos para el jardín. Las flores han dejado de florecer, y algunas han sucumbido a las primeras heladas y a las temperaturas más frías. Con un poco de planificación, en octubre puedes incluir flores con los colores del otoño: pensamientos púrpuras, anaranjados, púrpuras, crisantemos amarillos y rojos, y aster blanco, amarillo y morado por nombrar unas pocas.

Otras personas están leyendo

Flores de clima frío

Las flores de clima frío son plantas que pueden soportar heladas ligeras y florecer cuando la temperatura cae por debajo de 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius). La mayoría de las flores de clima frío, florecen en primavera, después se quedan en estado latente durante los meses más cálidos del verano, como las dedaleras, las aguileñas y los corazones sangrantes. Hay plantas, sin embargo, tanto anuales como perennes, que les gusta crecer durante los meses de verano y florecen durante la temporada más fresca del otoño. Estas plantas toleran heladas ligeras y bajas temperaturas nocturnas, aunque tirando una sábana vieja o la lana por encima de éstas en las noches cuando una fuerte helada se prevé puede mantenerlas floreciendo hasta las primeras nevadas fuertes.

Plantación de bulbos

Octubre es tradicionalmente la época de plantar bulbos de primavera. La plantación de los bulbos ahora les da tiempo para echar raíces antes de que el suelo se congele. En lugar de plantar bulbos de primavera individualmente, cava una zanja bastante profunda para los bulbos y plantas en bloques. Hay algunos bulbos que florecen tarde, como el Oriental y algunos lirios y jacintos diurnos y azafrán que toleran las temperaturas más frías del otoño. Planta los bulbos de primavera para obtener flores de otoño. Asegúrate de cubrir las plantas de lirio en las noches cuando se pronostica una helada porque las flores se desintegrarán. El jacinto azafrán puede tolerar un poco de helada, siempre y cuando tenga el sol de la mañana.

Anuales

Los pensamientos son la primavera ubicua y el otoño anual, con llanuras que salen a finales del verano para las flores del otoño. Mientras que los pensamientos de color púrpura, amarillo y naranja puede tener otros de diferentes colores, busca el viola tricolor (un tipo de pensamiento pequeño), boca de dragón, margaritas y coles ornamentales y la col rizada (aunque no sean flores, sus follajes multicolores son más atractivas). La mayoría de las otras plantas anuales continuarán floreciendo hasta principios de noviembre o cuando las temperaturas nocturnas caen por debajo de cero, siempre y cuando estén cubiertas en las noches que se predice una helada. Las maravillas, las petunias, las zinnias, los cosmos y las caléndulas son algunas de mis favoritas anuales correspondientes a octubre, ya que funcionan bien en la zona 6 de mi jardín. Experimenta con tus flores anuales. Cubre los recipientes y macizos de flores con sábanas viejas para protegerlas de las heladas. Como regla general, las plantas que crecen bien en un jardín de primavera lo harán bien en otoño.

Las plantas perennes

Las plantas perennes son más difíciles que las anuales, como la mayoría de las anuales son desechadas cuando finalmente sucumben a los daños por las heladas. Las plantas perennes deben usarse adentro durante el invierno, y pocas pueden soportar los rigores de las heladas temperaturas de la noche y del frío. Los crisantemos, son la flor de otoño más conocida, aunque a menudo se cultivan como anuales, ya que algunos jardineros les gusta disponer de la planta a finales del invierno. Los crisantemos han ido más allá del tradicional amarillo y naranja, con los colores púrpura, borgoña, rojo y naranja pálido o mandarina disponibles. Hay margaritas perennes que atraen a las mariposas migratorias y a los colibríes. Dianthus prímulas, rudbeckia, y nomeolvides también van a tolerar las primeras heladas.

Paisajismo

Coloca las flores que florecen en octubre a pleno sol y en un lugar donde tengan protección contra los vientos dominantes. Mezcla en las fronteras, colocándolas junto a las plantas con flores enérgicas para contrarrestar o esconder sus hojas simples. No tienes que preocuparte del choque de colores, debido a que la mayoría de las flores que florecen en octubre vienen en los colores del otoño, naranja, amarillo, rojo, morado y blanco. Mantén las flores lejos de los arbustos y los árboles con las hojas llamativas o las hojas pueden arruinar las flores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles