Tipos de galletas italianas

Escrito por chelsea hall | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de galletas italianas
Casi todas las cafeterías venden biscotti. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los italianos son famosos por las pastas caseras con tomates frescos triturados y queso, carnes estofadas a fuego lento con carnes embebidas en vino tinto y, por supuesto, postres como helado de crema y pasteles ricos en manteca. Cada vez con más frecuencia, las cafeterías y las tiendas específicas de Estados Unidos venden productos italianos auténticos. También puedes ver galletas italianas apareciendo en las tiendas de tu localidad.

Otras personas están leyendo

Biscotti

Esta es la galleta italiana más conocida en los Estados Unidos. Tradicionalmente hechos con almendras (ya que se consiguen fácilmente en Italia), los biscotti son ahora saborizados con cosas como chocolate, avellanas, especias y frutas secas. Conocidas por su textura dura y lado curvo, los biscotti están destinados a ser sumergidos en vino o café. La masa del biscotti se forma dentro de un pan que luego se hornea. Cuando se enfría, se corta en galletas individuales y luego se vuelve a hornear. "Bis" en italiano, en realidad quiere decir dos veces, por lo que es literalmente una galleta horneada dos veces.

Tipos de galletas italianas
Sirve biscotti en tu siguiente fiesta de prueba de vinos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Amaretti

Las galletas amaretti son galletas pequeñas, con forma de domo, a menudo saborizadas con almendras molidas o pasta de almendra. Son conocidas por tener un exterior crujiente y un interior blando. Es común ver dos galletas de amaretti pegadas con crema de manteca, ganache o mermelada de fruta, aunque también son ricas solas con un bol de helado o fruta. Otro uso para las galletas de amaretti es molerlas y luego agregarlas a un bizcocho o pastel.

Tipos de galletas italianas
Algunos vinos y una bandeja de galletas italianas son un excelente postre. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Galleta de pascual italiana

Estas galletas se caracterizan por su textura similar a la de un pastel y la cobertura de color brillante. La masa generalmente es bastante básica, incluyendo cosas como extracto de vainilla, huevos y saborizante de almendras. Se las cubre con crema de manteca de colores y se sirven en la primavera, aunque muchos italianos dicen que son para consumirlas durante todo el año.

Pignoli

La pignoli es una galleta del sur de Italia. Lo que la hace diferente de las otras es el agregado de piñones y la omisión de harina. A diferencia del biscotti y los amarettis, la galleta pignoli es muy húmeda y rica. También contiene pasta de almendra, un ingrediente común en muchas galletas y pasteles italianos. Está rematada con piñones, que le da más sabor de nuez.

Tipos de galletas italianas
Sirve una receta de galleta italiana en tu próxima reunión familiar. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles