Tipos de gemas prismáticas en World of Warcraft

Escrito por karen adams | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de gemas prismáticas en World of Warcraft
En World of Warcraft, las gemas prismáticas aumentan estadísticas para cualquier ranura de color en tu equipo. (variety of gems image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

En World of Warcraft, las gemas prismáticas proporcionan atributos adicionales y bonificaciones a armas y armaduras. Insertar una gema le da un atributo más alto a tu personaje para su especialización de talentos. Las gemas prismáticas son las gemas más flexibles en World of Warcraft, ya que coinciden con cualquier ranura, meta, rojo, amarillo o azul. Las gemas vienen en formas comunes, raras o épicas, como se indica por el color de en sus nombres, verde (común), azul (raro) o púrpura (épica). Agregar atributos a el equipo de tu personaje es fácil con una gema prismática, y proporciona puntos extra en cualquier ranura que necesites para mejorar.

Otras personas están leyendo

Terrallende

Hay dos gemas prismáticas que se introdujeron en "The Burning Crusade" en el parche 2.0.1. Estas son las gemas de Terrallende, la primera es la "Esfera de vacío", que añade 4 puntos a todas las resistencias y viene con nivel de objeto de 70. Esta joya también es épica, lo que significa que en el juego su nombre se muestra en púrpura. Para hacer una Esfera de Vacío, se requiere un encantador con nivel de profesión de 350, así como dos Cristales de Vacío. "La esfera Centelleante" es una gema rara que añade 3 puntos a todas las resistencias. Blizzard también introdujo esta gema en el parche de The Burning Crusade. Para hacer una esfera prismática, se requiere un encantador con nivel de profesión de 350, además de 4 Fragmentos Centelleantes Grandes.

Rasganorte

Hay una gran variedad de gemas prismáticas que ahora están disponibles con la introducción de "Wrath of the Lich King". Empezando con las gemas verdes o comunes, está la "Perla encantada", que añade 4 puntos a todos los atributos, y requiere de una Perla del Mar del Norte y Polvo Infinito, así como un nivel de 350 en Joyería para crearla. La gema prismática rara de esta expansión incluye una "Lágrima Encantada" que tiene un nivel de objeto de 80 y añade 5 a todos los atributos. Para hacer una Lágrima Encantada, se necesita un joyero con nivel de habilidad de 390, así como 1 Lágrima de Sirena y 4 de Polvo Infinito. La gema prismática púrpura o épica de esta expansión es la "Lágrima de Pesadilla". Con un nivel de objeto 80, la Lágrima de Pesadilla añade 10 puntos a todos los atributos. Para crear una Lágrima de Pesadilla, se necesita un joyero con nivel de habilidad de 450, además de 1 Ojo de Dragón y 5 Polvos Infinitos.

Cataclismo

No hay gemas prismáticas aún para "Cataclysm". Sin embargo, el "Ojo de Quimera" es una joya prismática necesaria para crear las gemas épicas que coincidan con las ranuras rojas, amarillas o azules. Para comprar estas joyas, necesitas visitar a Isabel Jones en Ciudad de Ventormenta para la Alianza o Marith Lazuria en Orgrimmar para la Horda. Cuestan 1 Muestra de Ilustre Joyero y tienen un precio de compra de 410 de oro y 95 de plata. Para usar el Ojo de quimera, necesitas una habilidad en joyería de 500, lo que permite realizar todas las variedades de los Ojos de Quimera, como Llamativo, Luminoso, Delicado, Ostentoso, Fracturado, Místico, Preciso, Rápido, Rígido, Lisa, Sólido, Chispeante, Tormentoso y Sutil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles