Tipos de grupos de redes

Escrito por lenna allen | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de grupos de redes
Los grupos de redes ofrecen incontables oportunidades para conducir empresas y expandir redes profesionales. (Hugh Sitton/Digital Vision/Getty Images)

Los grupos de redes son muy importantes para las empresas y los profesionales. Específicamente ofrecen muchas oportunidades comerciales, incluyendo referencias. Otros, por otro lado, ofrecen a los profesionales para ganar más conocimiento incluyendo acceso a oportunidades educativas. Algunos grupos de redes están específicamente dedicados a la promoción comercial e industrial mientras que otros simplemente ofrecen un lugar para que gente del mismo campo se junte. Los grupos de redes también pueden servir como lugares para que la gente socialice.

Otras personas están leyendo

Redes de contacto fuerte

El propósito de un grupo de redes de contacto fuerte es ofrecerle abiertamente a los individuos la posibilidad de hacer circular referencias comerciales. Sin embargo, este tipo de grupo de red generalmente permite que se una sólo un individuo por profesión. Una red de contacto fuerte es ideal para construir relaciones profundas. Este tipo de grupo de red generalmente se reúne cada semana. Las referencias son parte de la reunión, por lo que los miembros interactúan completamente entre sí.

Redes de contacto casual

Las redes de contacto casual también reciben el nombre de grupo de red tipo Cámara de Comercio. En este tipo de grupo, la gente de comercios se reúne pero en una atmósfera menos estructurada. A pesar de ser una fuente mayor de referencias, el grupo no limita la pertenencia por profesión. Las redes de contacto casual son ideales para personas que están buscando agregar profundidad a su red. Sin embargo, también pueden ser una buena fuente para relaciones a largo plazo. Un grupo de Cámara de Comercio se considera como un grupo de red abierta. Este grupo permite más de algunos pocos individuos por profesión. Generalmente, el propósito principal de crear un grupo de Cámara de Comercio es ayudar a promover las empresas en áreas geográficas clave. Las reuniones a menudo se realizan después del horario laboral y los miembros toman turnos para llevar a cabo las reuniones. En algunas ocasiones, las redes de contacto casual también tienen un intercambio de datos y reuniones comerciales. Para que los miembros reciban completos beneficios del grupo, se sugiere que no falten a las reuniones. Como estas reuniones ofrecen oportunidades limitadas para que los miembros discutan cosas, es importante maximizar cada oportunidad para la interacción del grupo.

Redes en línea

Las redes en línea son el agregado más nuevo a las opciones de grupos de redes. Como su nombre lo dice, este tipo de grupo principalmente utiliza la plataforma en línea como medio para reunirse. Como los grupos de redes convencionales, esta red busca desarrollar relaciones. Dependiendo de la naturaleza del sitio web, el grupo de destino varía, incluyendo las calificaciones. Por ejemplo, existen redes en línea para asociados académicos mientras que otras se hacen para grupos menos formales. Este tipo de redes utilizar correos electrónicos blogs para facilitar la comunicación entre los miembros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles