Tipos de herederos

Escrito por sarah trevino | Traducido por barbara obregon
Tipos de herederos

Un último testamento puede garantizar que los bienes destinados sean heredados por el heredero correcto.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Un heredero es la persona que legalmente tiene derecho a los bienes del intestado. En la ausencia de un testamento, las leyes vigentes y jurisdicción determinan la elegibilidad de los herederos. Los diferentes tipos de herederos no pueden determinarse hasta la muerte del progenitor, siempre que la voluntad no esté presente. La presencia de una voluntad invalida los siguientes tipos de herederos y directamente nombra a un heredero previsto.

Otras personas están leyendo

Heredero expectante

Un heredero expectante no es necesariamente un heredero al título o la propiedad de un intestado, pero es una persona que tiene un interés, ya sea correctivo o sobrante, en la propiedad. También puede ser alguien que sufre un cambio en la sucesión. Un heredero expectante, que no tiene un interés en la propiedad, puede hacer un contrato válido a la consideración de un patrimonio.

Heredero potencial

Un heredero potencial es una persona que puede heredar, pero también tiene la posibilidad de ser excluida. Puede ser, ya sea un heredero presunto o aparente, ambos tienen diferentes reglas de desplazamiento. Dependiendo del nacimiento de un heredero más estrechamente relacionado, o un cambio en la línea de sucesión, un heredero potencial de seguro va a heredar la propiedad y el título del intestado.

Heredero presunto

Un presunto heredero es una persona que va a heredar los bienes del intestado, si la muerte se produce inmediatamente. Puede ser excluido si nace un heredero más estrechamente relacionado con el intestado. Se espera que un presunto heredero reciba una posesión como un trono, a menos que otro heredero nazca en una línea de sucesión más directa.

Heredero aparente

El heredero natural es un heredero que de seguro heredará un título o propiedad de un intestado, pero cuya solicitud de título y propiedad puede ser desplazada por la presencia de un testamento válido o un cambio en las reglas de sucesión. Sin el nacimiento de un heredero más estrechamente relacionado, o la presencia de un testamento, la herencia estará garantizada para el heredero aparente. Esto es común en los herederos de los títulos, tales como las monarquías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media