Tipos de hongos que crecen en el jardín

Escrito por g.d. palmer | Traducido por héctor muñoz
Tipos de hongos que crecen en el jardín

Un hongo blanco en el césped puede ser comestible o extremadamente venenoso.

White Toad Stool image by Blue Hound from Fotolia.com

Los hongos son una característica común de la mayoría de los prados de Estados Unidos e incluso pueden crecer en las áreas tratadas con herbicidas y pesticidas. Muchas personas consideran a estos hongos como una molestia, sin embargo, son una parte importante del ciclo natural de la descomposición y pueden ayudar a hacer el suelo más rico y más fértil. Algunos hongos de césped son incluso comestibles, pero muchos tipos son venenosos y pueden ser un peligro para los perros y los niños pequeños. Ser capaz de identificar los hongos comunes en los jardines puede ayudar a los propietarios a decidir si un hongo puede permanecer o necesita ser removido inmediatamente.

Otras personas están leyendo

Especies Amanita

La amanita phalloides (también conocida como el tapón de la muerte), a Amanita virosa (también llamada el ángel destructor) y especies similares son hongos de color blanco a bronceado que guardan una gran semejanza con el champiñón común, las setas de campo y los champiñones caballo. Estos hongos son venenosos y pueden causar enfermedades graves o incluso la muerte. De acuerdo con American Mushrooms, se pueden identificar por el velo membranoso de tejido alrededor de la base o parcialmente conectado a la tapa de la seta, aunque una impresión sobre esporas es el método de identificación más eficaz.

Especies Agaricus

Las setas Agaricus están estrechamente relacionadas con el hongo botón común que se encuentra en las tiendas. Según Mushroom Collecting, muchas especies de Agaricus son comestibles y deliciosas. Sin embargo, estas grandes setas blancas tienen un gran parecido con las especies venenosas y deben abordarse con sumo cuidado. Las especies incluyen arvensis Agaricus (la seta de caballo), Agaricus campestrus (seta de campo) y bitorquis Agaricus (la seta de acera). Cuando son jóvenes, estos hongos tienen a veces un velo similar al de las especies Amanita o pueden confundirse con pequeñas cuescos de lobo.

Especies Chlorophyllum

Es otro tipo de hongo blanco grande, molybdites Chlorophyllum y especies similares son setas comunes "anillo de hadas" que crecen en el césped durante la primavera y el otoño. Estas setas son venenosas, produciendo dolor abdominal y síntomas gastrointestinales. Se parecen mucho a algunas especies comestibles, como molybdites Lepiota. Sin embargo, los hongos Chlorophyllum producen esporas verdes y pueden tener branquias verdosas.

Especies Coprinus

Las setas Coprinus, también llamadas hongos Shaggy Mane (Melena Greñuda) o tapones de tinta, son especímenes altos y peludos con branquias que se convierten en un líquido negro pegajoso con el paso del tiempo. Crecen fácilmente en el césped, formando líneas, grupos y anillos, y tienen una superficie blanca peluda y la parte superior de color marrón. La carne es blanca y suave. A pesar de su aspecto poco atractivo, estos hongos son comestibles y tienen un sabor delicado pero deben ser cocinados rápidamente antes de que las branquias se licuen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media