Tipos de imágenes para un perfil de Facebook

Escrito por angela tague Google | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de imágenes para un perfil de Facebook
Sube una nueva foto a tu perfil de Facebook. (IT Stock/Polka Dot/Getty Images)

No aburras a los visitantes de Facebook con la misma foto de perfil instantánea mes tras mes: considera la posibilidad de una actualización. Si un amigo capturó una imagen atractiva de ti hace poco, utilízala para tu foto de perfil. Una foto actual y clara permite a amigos y familia saber cómo eres ahora. Antes de descargar la foto a tu PC o enviarla a Facebook a través del teléfono móvil, la foto debe cumplir con las pautas y normas de Facebook. No todos los tipos de archivo, tamaños y contenido de fotos llegará a tu página de perfil.

Otras personas están leyendo

Tipos de archivos

Facebook no muestra todas las imágenes y los tipos de archivos gráficos. La compañía recomienda cargar archivos .bmp, .gif, .jpg, .png o .tif. Por defecto, los teléfonos celulares y cámaras compactas digitales almacenan las fotos como archivos .jpg, haciendo estas imágenes opciones de archivo compatibles para tu foto de perfil de Facebook.

Si has modificado la foto con software de edición de fotos, asegúrate de que el programa guarde el archivo editado con una de las extensiones de archivo aceptables mencionadas anteriormente. Por ejemplo, una foto .jpg editada con Adobe Photoshop por defecto guarda un tipo de archivo .psd, que no es soportado en Facebook.

Requerimientos de tamaño de imagen

Dado que los formatos de fotos de Facebook se muestran como avatares pequeñas, la compañía prefiere pequeños archivos de fotos. Facebook recomienda archivos de 15 MB o más pequeños. Las fotos también deben cumplir con ciertas dimensiones. La longitud o anchura de la foto no debe exceder tres veces la otra dimensión. Por lo tanto, las fotos extremadamente delgadas o de estilo panorámicas no se cargan ni se muestran correctamente. Si recortas una imagen, asegúrate de que la foto mida al menos 180 píxeles de ancho, o Facebook generará un mensaje de error. Las fotos instantáneas sin alterar y rectangulares creadas por una cámara o teléfono celular satisfacen los requisitos de dimensiones de imagen del perfil de Facebook.

Tipos de imágenes

No te limites a las fotografías al elegir una nueva foto de perfil. Otros tipos de imágenes, incluyendo logotipos, texto y gráficos funcionan bien. Utiliza un programa de edición de fotos para diseñar un gráfico estilizado de tu nombre o un icono de fiesta. Muestra tus intereses mediante el uso de derechos de autor sin logos de deportes o fotos de personajes de dibujos animados descargados de un servicio de fotografía stock. Nunca copies y pegues una foto de un sitio web sin el permiso del fotógrafo. Esto viola las leyes de derechos de autor.

Políticas de fotografías de Facebook

Si inicias sesión en Facebook y encuentras que tu foto de perfil ha sido removida o bloqueada, puedes haber violado la Declaración oficial de Facebook de derechos y responsabilidades. La compañía elimina fotos de perfil que contengan desnudos, escenas de sexo explícito, violencia, autolesiones o el uso de drogas ilegales. Las imágenes de perfil que violan las leyes de derechos de autor o promueven el odio contra un grupo particular de personas también se marcan para su eliminación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles