Finanzas

Tipos de impuestos del gobierno

Escrito por mike parker | Traducido por vanina frickel
Tipos de impuestos del gobierno

El impuesto sobre la renta es la fuente principal de ingresos del gobierno federal.

tax forms image by Chad McDermott from Fotolia.com

El gobierno federal no fue diseñado para ser una entidad que produce ingresos, pero el gobierno requiere recursos financieros para operar. El gobierno recauda impuestos como medio de adquisición de los fondos necesarios. El Departamento del Tesoro de los EE. UU. tiene la misión de recaudar de manera justa y consistente los impuestos, y aplicar y hacer cumplir la ley de impuestos de EE. UU. Los gobiernos estatales y locales también imponen impuestos sobre los individuos y las empresas dentro de su jurisdicción.

Impuesto sobre la renta

El impuesto a la renta proporciona la principal fuente de ingresos para el gobierno federal, aunque la mayoría de los estados y algunos municipios también recaudan impuestos basados ​​en los ingresos. El sistema de impuesto sobre la renta federal es un impuesto progresivo, o gradual: se aplica una tasa de impuestos más alta a los que tienen un mayor nivel de ingresos. De acuerdo con el Departamento del Tesoro, el 1% de los perceptores de ingresos han pagado más de 30% de todos los impuestos sobre la renta desde 1995. La parte inferior del 50% de los perceptores de ingresos en los Estados Unidos pagan menos de 5% de todos los impuestos recaudados por el Servicio de Impuestos Internos.

Impuesto sobre las ventas

La mayoría de los estados se basa en una combinación de impuestos estatales sobre la renta y sobre las ventas para financiar sus operaciones gubernamentales, de acuerdo con el Departamento del Tesoro. Los impuestos sobre las ventas se consideran como un impuesto al consumo y pueden ser aplicadas a cualquier producto o servicio tangible o intangible que se compra y se vende. Algunos estados pueden optar por excluir determinados elementos de los impuestos de ventas que se consideran esenciales, como los alimentos preparados o los medicamentos recetados. Los impuestos sobre consumos específicos adicionales, denominados a veces como impuestos al "pecado", se pueden aplicar a ciertos artículos como el tabaco o el alcohol, como medio de desalentar el consumo. Se pueden aplicar también impuestos especiales a la necesidad, como a la gasolina para financiar la infraestructura, como carreteras y puentes.

Impuestos sobre la propiedad

Según el Departamento del Tesoro, los gobiernos locales dependen más fuertemente de una combinación de impuestos a las ventas y los impuestos de propiedad para sus ingresos. Los impuestos de propiedad son considerados como un impuesto a la riqueza. A los impuestos a la propiedad se accede normalmente a través de las viviendas privadas, propiedad de negocios y de la tierra, aunque los métodos para determinar el valor de esos bienes pueden variar según el municipio. Algunos municipios también pueden gravar bienes personales, tales como el ganado y vehículos, además de los bienes inmuebles. El gobierno federal también puede imponer un impuesto a la riqueza a través de inmuebles, sucesiones y donaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media