Tipos de insectos del baño

Escrito por tracy hodge | Traducido por itati paulina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de insectos del baño
Los baños son el lugar favorito para las cucarachas alemanas. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Muchos dueños de casa se ​​encuentran luchando contra las plagas de insectos en sus hogares. El baño es un lugar común para que vivan los insectos y a menudo las graves infestaciones son difíciles de controlar. Mientras algunos insectos no son perjudiciales, otros pueden picar a los humanos o causar daños significativos en la estructura de la casa.

Otras personas están leyendo

Las cucarachas

Las cucarachas son también conocidas como las cucarachas de Florida, cucarachas rubias o cucarachas del agua y son pestes comunes en muchos hogares. Algunos tipos comunes de cucarachas son las cucarachas alemanas, asiáticas y las cucarachas americanas. Muchas son pequeñas, pero algunas pueden ser bastante largas, midiendo hasta 5 cm de largo. La mayoría de las cucarachas se esconden durante el día, pero salen en la noche en busca de comida. La cocina, el baño, alrededor de los zócalos y el garage son los lugares favoritos de éstas. Para alejarlas de tu baño debes cerrar su fuente de agua. Evita dejar el agua en reposo en el fregadero del baño y repara cada tubería rota para ayudar al control de las cucarachas.

Ciempiés

Los ciempiés caseros son artrópodos con largos cuerpos segmentados y 15 pares de patas. Estas plagas pueden llegar a medir hasta 5 cm de largo y pueden ser de color gris o marrón. Viven principalmente en zonas húmedas como sótanos, baños y armarios. Muchos propietarios encuentras los ciempiés es sus bañeras o fregadero del baño. Según la Universidad Estatal de lowa, los ciempiés pueden picar a los humanos, pero no son venenosos. Se alimentan de arañas y de insectos pequeños que se encuentran dentro o fuera del hogar. Si tienes un ciempiés dentro de tu casa, puedes colocar insecticidas o cebos para el control.

Moscas de la casa

Las moscas del drenaje a menudo se encuentran en los baños, cocinas y alrededor de los cestos de basura. Éstas pueden ser de 1,4 mm a 1,5 mm de largo y pueden ser también conocidas como moscas polilla. Las moscas del drenaje tienen relativamnete un corto período de vida, tan sólo siete a 20 días. Las hembras adultas ponen sus huevos en los botes de basura o materia orgánica en descomposición. El control de las moscas del drenaje se logra mejor mediante la destrucción de las áreas donde se reproducen, colocando tapas herméticas en los botes de basura y eliminando el agua estancada en los baños y cocinas. Las infestaciones graves pueden requerir del uso de insecticidas para lograr controlarlas.

Hormigas carpinteras

Muchos dueños de casa se alarmaron al encontrar grandes, hormigas negras en sus lavabo del baño o ducha. Las hormigas carpinteras son plagas comunes del baño que son por lo general de 6 mm a 12 mm de largo. Éstas pueden dañar el interior de la madera de tu casa cuando hacen su nido, un resultado similiar al daño de las termitas. Estas hormigas prefieren vivir donde abunda la humedad, haciendo del baño y la cocina un lugar perfecto para realizar sus nidos. El fregadero del baño y las bañeras a menudo tienen filtraciones de humedad y las hormigas carpinteras muchas veces colocan sus nidos en la madera cerca de estas zonas. El control de las hormigas carpinteras puede ser dificultoso, como dueño de casa debes encontrar el nido y destruirlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles