Tipos de insectos encontrados en camas

Escrito por kristin jirovsky | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de insectos encontrados en camas
Tipos de insectos encontrados en camas. (colorful bed linen on a wooden bed image by ann triling from Fotolia.com)

Aunque algunos químicos de tratamiento los han mantenido alejados con los años, los Estados Unidos están viendo un alza en infestaciones de insectos de cama. Aunque el pequeño insecto negro se está volviendo más común, y es fácilmente identificable, existen más de un tipo de insecto para mirar cuando sacas esas sábanas.

Otras personas están leyendo

El insecto de cama

Los insectos de cama, conocidos en el mundo de la ciencia como Cimex lectularius, son pestes diminutas de un cuarto de pulgada (0,6 cm) que se introducen en los pliegues del colchón y esperan hasta que estés dormido para picar. Despertarse con protuberancias rojas en todo el cuerpo es seguramente una señal de estas pestes. Los insectos de cama también pueden descubrirse fácilmente por su olor, o si ves grandes grupos de pequeños puntos negros (pueden ser tus invitados no deseados). Para encontrarlos, específicamente cuando te quedas en hoteles, usa una linterna, tira de las sábanas y busca los pequeños puntos negros.

Primo del insecto de cama

Otro insecto encontrado en culturas tropicales es el Cimex hemipterus. A menudo, es el primo del bien conocido insecto de cama que ataca animales, pero un insecto tiene que comer, y puede atacar también a humanos en la cama. Estos insectos tienen contacto con los humanos en lugares donde no se cuida demasiado por mantenerlos alejados.

Pulgas

Gracias a los pliegues donde el colchón se encuentra con el somier, las pulgas encuentran su camino hacia las camas y eventualmente, hasta los humanos y mascotas. Muy a menudo, las pulgas en camas vienen de una mascota infestada que está recostada en o cerca de la cama. Las pulgas en camas, aunque no pueden sobrevivir con los humanos, picarán.

Ácaros de la piel

En el día, es imposible sentirlos, pero tenemos ácaros en la piel viviendo en nosotros, alimentándose de las células muertas de la piel que despegamos cada segundo. Estos insectos se van a la cama con nosotros y de alguna manera, se convierten en un insecto de cama. Toda la noche, mientras soltamos y renovamos nuestra nueva piel, estos ácaros se comen nuestros residuos. Algunos de estos ácaros viven específicamente alrededor los folículos de nuestro cabello y obtienen su alimento con nuestros aceites naturales. En la mayoría de casos, nadie notará a estos ácaros. Pero en algunos casos, causan serias condiciones en la piel sarpullidos y dermatitis.

Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son otro insecto que se muestra en la cama. Muchos productores de ropa de cama hacen cubiertas anti ácaros para las camas, ya que los ácaros del polvo son la causa de varias alergias diferentes. Si te despiertas cada mañana con una nariz tapada, ojos llorosos y secreción nasal, las posibilidades son que puede que tengas una infestación de ácaros del polvo y una alergia mayor al polvo. Aspira la cama, coloca el cubre lecho y los ácaros deberían estar alejados de la cama.

Garrapatas

Algunas garrapatas pueden encontrar un buen lugar para descansar entre anfitriones de la cama. Especialmente si la garrapata cayó de un anfitrión hasta la cama, estará esperando hasta poder entrar a otro. Una buena manera para prevenir es que, después de caminar a través de altos céspedes o por debajo de la espesura de los árboles, haz que un compañero busque en tu cabello para ver si una garrapata se ha metido. Las garrapatas también disfrutan de áreas alrededor de los tobillos, cintura y detrás de las orejas.

Ácaros de trébol

Los ácaros de trébol son una criatura ovalada y de color rojo y marrón que invade la casa y eventualmente, la cama. No pican o producen enfermedades, pero pueden causar irritación en la piel en personas con una piel sensible. Usualmente, hay que llamar a exterminadores para deshacerse de este insecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles