¿Qué tipos de insectos viven en las sábanas?

Escrito por paul cartmell | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de insectos viven en las sábanas?
Los insectos de las camas son difíciles de eliminar. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Hay un gran número de insectos y otras especies animales, incluyendo los artrópodos, que se pueden encontrar viviendo y alimentándose en una cama y sus sábanas. Entre los tipos de insectos encontrados en las camas están las chinches, las pulgas, los ácaros del polvo y la piel y las garrapatas.

Otras personas están leyendo

Insectos

Hay un gran número de tipos de insectos que se encuentran en las camas que pueden llevar a enfermedades peligrosas para la salud humana, incluyendo las pulgas. Las variedades de insectos de la cama se encuentran a través del mundo, mientras que otros se encuentran en algunas regiones debido a los niveles de calor y humedad, como la chinche tropical. Los insectos que sobreviven a menudo dentro de una cama y ropa de cama son insectos de la cama y los piojos, mientras que los artrópodos incluyen garrapatas y varios tipos de ácaros.

Chinches

La chinche común, Cimex Lectarlarius, se encuentra en todo el mundo en grandes cantidades, incluidos los EE.UU. En climas más cálidos, la chinche tropical Cimex hemipterus, se puede encontrar. La chinche de cama se encuentra generalmente y sobreviven en los colchones, en las sábanas y en los muebles. Deben esperar a que la gente entre en contacto con ellos para que puedan alimentarse de la sangre del animal huésped. La chinche de cama común no es portadora de enfermedades perjudiciales para los seres humanos, pero puede causar picaduras irritantes. Estos insectos cambian de un color rojizo-marrón a marrón oscuro después de alimentarse. La chinche tiene un cuerpo plano, de forma ovalada, de 4 a 7 mm de longitud, según la Organización Mundial de la Salud.

Los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo se encuentran viviendo en la mayoría de las camas, almohadas, colchones y ropa de cama, donde sobreviven alimentándose de las células muertas de la piel. Hasta 10 millones de ácaros del polvo, Dermatophagoides farinae, se pueden encontrar en una cama individual, de acuerdo con el sitio web de ácaros del polvo. Los ácaros del polvo no se cree que tengan ningún riesgo para la salud humana, sino que la exposición temprana a grandes cantidades de excrementos de ácaros del polvo pueden provocar una alergia permanente a los excrementos de los insectos. Las alergias a los excrementos de los ácaros del polvo pueden conducir a otros problemas de salud, como el asma, el eccema y la fiebre del heno.

Pulgas humanas

La pulga humana, Pulex irritans, se encuentra a menudo escondida en las camas donde espera a un humano u otro animal para saltar y morder. Las picaduras de las pulgas se encuentran sobre todo en las piernas y los tobillos de los seres humanos que saltan de la tierra, a pesar de que las pulgas se encuentran en las camas, las picaduras pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles