Tipos de láminas de metal galvanizado

Escrito por crispin trubiano | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de láminas de metal galvanizado
El acero a menudo es formado en hojas largas, galvanizado, y luego ensamblado en grandes rollos. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

La lámina de metal galvanizada es un metal que ha sido recubierto en una capa protectora de zinc para evitar la corrosión y para proteger el metal de los elementos. La galvanización se realiza típicamente en hierro o acero, y el acero a menudo es galvanizado mientras está en laminas. Sin embargo, hay varios tipos de láminas de metal galvanizado, mientras que todos los tipos están hechos de acero, difieren en sus propiedades físicas y en la manera en que fueron galvanizadas.

Otras personas están leyendo

Acero galvanizado comercial

El término "acero comercial" se refiere a láminas básicas de acero galvanizado, como la que se muestra arriba, pueden ser cortadas y moldeadas en el lugar donde se van a utilizar o serán instaladas. Se les puede dar forma usando métodos de flexión simple y estirado, y se pueden doblar en cualquier dirección hasta quedar planas sobre sí mismas sin necesidad de la aplicación de calor. El acero comercial se utiliza para aplicaciones de fabricación innumerables, y es particularmente popular en la industria del automóvil.

Acero moldeable galvanizado

El acero moldeable es un tipo de acero galvanizado que es más dúctil que el acero comercial y tiene una resistencia a la tracción superior. Esto significa que el acero moldeable es más fácilmente capaz de ser moldeado o estirado, y todavía conserva su fuerza sin hacerse frágil. El acero se moldeable se estira en láminas más consistentes, sin embargo, es más caro que el acero comercial normal.

Acero galvanizado por inmersión en caliente

El acero galvanizado por inmersión en caliente es una forma de lámina de acero que se ha desenrollado y se ha puesto a través de una línea de galvanizado. Este es un proceso de fabricación que pasa las largas tiras de acero a través de una tina de zinc fundido o aleación de zinc-hierro. Este proceso asegura que una capa uniforme de zinc o aleación de zinc cubra el acero, y permite la creación de diferentes grados de recubrimiento de zinc, ya que el zinc o aleación se pueden aplicar en una capa espesa para la galvanización de uso rudo.

Acero electrogalvanizado

El acero galvanizado electrolítico, también llamado acero electrogalvanizado, se somete a un proceso diferente para la galvanización. Durante el proceso de galvanización, la deposición electrolítica se utiliza para aplicar una capa fina de zinc sobre la superficie de la lámina de acero, de una manera similar al proceso utilizado durante el revestimiento en polvo. La galvanización electrolítica no crea una capa tan gruesa o pesada protectora de zinc como en la inmersión en caliente, por lo que se reserva para el acero que no tendrá una amplia exposición al aire libre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles