Tipos de logos para bodas

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por dinorah rodríguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de logos para bodas
Escojan un logo de bodas que refleje el estilo de ambos. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Las parejas modernas que se van a casar están aplicando un enfoque de negocio-comercialización al día de su boda. Mediante el desarrollo de un logotipo de la boda, la pareja puede definir su estilo personal y distinguir con una "marca" a su día especial. Los logos de boda se muestran en la página web de la boda de la pareja, y son usados para reservar fechas, en invitaciones y tarjetas de agradecimiento y en las prendas de los invitados. Se pueden incluir también en tarjetas de presentación nupciales para distribuir entre los proveedores de la boda.

Otras personas están leyendo

Texto

Si quieres un logotipo solo con texto que no sea un monograma tradicional, juega con diferentes tipos de letra. Puedes escribir tu nombre y el de tu marido o las iniciales de ambos con un símbolo de unión colocado entre las letras. Puedes utilizar también solo la inicial del apellido que ambos compartirán cuando estén casados. Puedes optar por incluir la fecha de tu boda también si quieres. Existen muchas formas de diseñar tu logotipo de boda, desde escribir tu futuro apellido en grande y poner sus nombres en pequeño hasta sobreponer sus iniciales o nombres con la información de la boda.

Monogramas

Los monogramas son los primeros logotipos de boda que existieron y son todavía una opción tradicional. En los monogramas se coloca la inicial del apellido de la pareja al centro con las iniciales de los nombres del marido y de la novia en cada lado, un poco más pequeñas que la inicial del centro. Los monogramas pueden ser muy básicos, mostrando las iniciales con un solo tipo de letra en particular, o pueden incorporarse a un diseño. Por ejemplo, un monograma se puede colocar al centro de una imagen de Cenicienta o en una forma básica, como un óvalo o un corazón.

Destino

Si vas a tener una boda de destino, tu logotipo puede reflejar esto. Si te vas a casar en una lugar tropical, incluye una imagen de un pez de colores brillantes o de palmeras en tu logotipo. Si vas a tener una boda llena de diversión en Las Vegas, coloca una máquina de juego o dados en tu logo. Las bodas europeas pueden tener la imagen del destino turístico, como la torre Eiffel. También puedes poner el nombre del lugar a donde viajarán para su boda impreso en el logotipo.

Fotografías

Algunas parejas eligen incorporar una foto de ellos mismos en el logotipo de la boda. Por ejemplo, el fondo del logo puede ser unas imágenes tuyas y de tu marido y el texto con sus nombres y la fecha de la boda puede ponerse sobre las fotos. Porta ropa sencilla y clásica de manera que el logotipo de tu boda no se vea anticuado en el futuro. Las camisas frescas blancas y los pantalones de mezclilla clásicos no han pasado de moda aún y seguirán viéndose modernos cuando muestres el logotipo de tu boda a tus hijos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles