Tipos de machos de roscar

Escrito por justin mitchell | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de machos de roscar
Los machos de roscar son utilizados para crear tuercas, entre otros dispositivos para sujetar de construcción. (nuts and bolts 1 image by Vincenzo Novello from Fotolia.com)

Los machos de roscar son las herramientas utilizadas para cortar la porción femenina de un par de acoplamiento de sujetadores de metal, mientras que otro dispositivo llamado molde se utiliza para cortar las porciones masculinas. Así que los machos de roscar son utilizados para cortar tuercas y los moldes para cortar tornillos. Los machos de roscar pueden ser utilizados para cortar hilos en un orificio, para que puedan recibir un tornillo de manera más efectiva. Muchos tipos de estos machos de roscar existen con una variedad de usos diferentes.

Otras personas están leyendo

Machos de roscar rectos

Los machos de roscar rectos son los más baratos y simples que hay disponibles. Están diseñados para ser utilizados a mano. Los hilos en estos machos de roscar son rectos, dándole a la superficie una apariencia acanalada.

Machos de roscar pistola

Los machos de roscar pistola tienen acanaladuras rectas y rostros de corte angular en el extremo. Estos rostros de corte angular ayudan a impulsar las piezas de material en frente del macho de roscar para no interferir con el corte del mismo. De este modo, este tipo de macho de roscar da un corte exacto y muy cercano.

Machos de roscar en espiral

Los machos de roscar en espiral están diseñados para ser utilizados con máquinas. Funcionan mejor al ser utilizados en aluminio y aceros suaves. La forma permite que las virutas sean expulsadas por el orificio, para que el enhebrado sea más profundo y preciso.

Machos de roscar con punta en espiral

Los machos de roscar con punta en espiral están diseñados para una producción de alta velocidad. Tienen una acanaladura principal que tiene la base en ángulo para el acceso al macho de roscar. Como los machos de roscar de pistola, los de punta en espiral también lanzan las virutas hacia la parte delantera para que el enhebrado no sea afectado.

Machos de roscar tubería

Los machos de roscar tubería vienen con enhebrados paralelos o afilados. Son más cortos que los machos de roscar regulares y pueden ser utilizados a máquina o mano.

Machos de roscar "Thredflo"

Los machos de roscar "Thredflo" son un tipo especializado hechos para ser utilizados para el impacto de máquina de material utilizado en la construcción de conductos. Estos machos de roscar no tienen las mismas medidas de administración de virutas, pero en vez de eso tienen lóbulos especiales que causan que el material salga como un rollo.

Machos de roscar de máquina de caña larga

Los machos de roscar de máquina de caña larga, como sugieren su nombre, son más largos que el tipo promedio. Vienen en diferentes tipos y tamaños.

Machos de roscar de máquina NIB

Los machos de roscar de máquina NIB son usados especialmente para la fabricación de tuercas. Están hechos para asegurar que la forma de las hebras de la tuerca sean absolutamente perfectas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles