Tipos de máquinas de corte y confección industrial

Escrito por dan boone | Traducido por nilda diaz
Tipos de máquinas de corte y confección industrial

Las máquinas de corte y confección utilizan la última tecnología para el cuidado de la ropa.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Las primeras herramientas utilizadas para el cuidado de la ropa eran por lo general sólo una aguja e hilo, y cada tanto una pastilla de jabón. Desde el advenimiento de la primera plancha en 1882, que era simplemente una pieza en forma de trozo de pastel de hierro caliente, la manera en que aparecemos vestidos y lo que hacemos para que se vean bien ha cambiado. El hierro calentado al fuego ha dado paso a una industria global del mantenimiento de la ropa. Las maquinas de corte y confección industriales vienen en varios tipos de cuidado tradicional, así como las técnicas más modernas.

Otras personas están leyendo

Máquina de perforación de paño

Las máquinas de perforación de paño son estrechas máquinas verticales con un taladro de 6 pulgadas (15,24 cm) por un pie (30,48 cm) de largo. El taladro está suspendido de un motor en la parte superior de la unidad. Estas máquinas, como el nombre implica, perforan agujeros a través de la tela. Se puede cortar a través de muchas capas, pero las máquinas de perforación de tela sólo a veces se utiliza para marcar puntos. La impresión de la perforación de la tela marca un punto donde se debe colocar un ojal o un bolsillo. La máquina marca la tela sin dejar una marca de quemadura.

Máquina de corte de cuchilla recta

Las máquinas de corte de cuchilla recta parecen máquinas de coser de altura que se pueden maniobrar hacia arriba o hacia abajo en un poste. Cortan materiales tales como algodón, lana, cáñamo, seda, cuero y esponja. La máquina por lo general luce una cuchilla recta de 8 pulgadas (20,32 cm), pero el tamaño varía, dependiendo del modelo. Algunas máquinas están equipadas con un dispositivo automático de esmeril para mantener la hoja afilada.

Máquina de corte de cuchilla redondeada

Las máquinas de corte de cuchilla redondeada parecer batidoras eléctricas, pero donde estaría el batidor, una cuchilla redonda, circular está en su lugar. Esta hoja puede cortar a través de casi cualquier tipo de tejido, de cuero duro a esponja y piezas incluso suaves de seda. Su hoja es de 100 mm o 110 mm y los cortes de tela son de hasta una pulgada (2,54 cm) de espesor. Los modelos a menudo vienen equipados con un sistema automático de afilado de cuchillas.

Máquina de fijación

Las máquinas de fijación parecen máquinas de coser, pero tienen una rueda en la parte trasera que se maneja manualmente. Al girar el volante, los botones pueden fijarse en la tela. Esto se logra generalmente por una pequeña perforación del tejido. El botón sobre el agujero es más grande y crea un ajuste apretado. Las máquinas de fijación también llamadas máquinas de botón de enlace: además de los botones, estas máquinas también pueden pegar remaches, elásticos y pargos. También trabajan en diferentes tipos de telas, desde jeans hasta lana delicada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media