Pasatiempos

Tipos de máquinas de karaoke

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por pau epel
Tipos de máquinas de karaoke

Pasa una noche en familia con una máquina de karaoke.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ya sea que estés entreteniendo a tus amigos o planificando una fiesta, puedes encontrar una variedad de opciones de máquinas de karaoke. Los días de arrastrar un equipo enorme para poder cantar tus temas preferidos han quedado atrás; las máquinas más modernas son portátiles. Otras características a tener en cuenta incluyen entrada para micrófono, capacidad para MP3 y reproductor de discos compactos.

Otras personas están leyendo

Máquinas de karaoke con micrófono

Las máquinas de karaoke con micrófono vienen con la selección de temas instalada dentro del mismo micrófono. Éste se conecta a una televisión y a un sistema de estéreo. Las letras de las canciones aparecerán entonces en la pantalla de televisión. Algunos micrófonos hasta tienen un monitor incorporado que muestra las letras de los temas. Estas máquinas por lo general vienen con cientos de canciones y puedes comprar una variedad de cartuchos de temas con algunos adicionales.

Máquinas de karaoke de bolsillo

Un sistema de entretenimiento de karaoke de bolsillo entra en la palma de tu mano. Estas máquinas cuentan con cientos de MP3 y pistas de vídeo AVI. Las pantallas con visor de cristal líquido muestran vídeos y te permiten revisar una lista de canciones. El sistema se conecta a un televisor con conectores AV. Las características incorporadas pueden incluir un mezclador digital, el cual te permitirá ajustar el volumen y los niveles de resonancia, y un grabador digital.

Máquinas de karaoke multifunción

Las máquinas de karaoke multifunción cuentan con todos los componentes necesarios para ofrecer una noche de karaoke. Éstas vienen con monitor, reproductor de discos compactos, disco rígido para MP3, parlantes y micrófono. La mayoría de las máquinas viene equipada con por lo menos un cartucho de música, y puedes comprar otros adicionales para agregar más selecciones.

Máquinas de karaoke para discos compactos

Una máquina de karaoke para discos compactos se asemeja a un reproductor de los mismos o de DVD. Utiliza discos formateados a CD-G, cada uno de los cuales puede contener miles de canciones. Este tipo de unidad de entretenimiento de karaoke se enchufa a una televisión. Los cantantes de karaoke leen las letras de la pantalla de la misma y cantan junto con la música de la máquina de karaoke. Puedes agregar un amplificador al sistema para reproducir un sonido de mayor calidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media