Tipos de marcos de fotos modernos

Escrito por kathryn stanley | Traducido por paulina illanes amenábar
Tipos de marcos de fotos modernos

Los marcos de fotos son simples y elegantes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los marcos de fotos modernos son simples, clásicos y elegantes, convirtiéndolos en una estupenda manera de mostrar tus fotografías favoritas. Hay muchos tipos de marcos, desde los metálicos o de tela a los digitales. Usa marcos modernos para atraer la atención a las paredes o espacios de la superficie de tu casa u oficina.

Otras personas están leyendo

Marcos de aluminio con vidrio acrílico

Un tipo muy contemporáneo de marcos tienen un exterior de aluminio y un vidrio acrílico. Un ejemplo es el marco ALUMA. Es un marco muy moderno con una base de aluminio y un borde exterior negro. Viene en dos versiones: el marco Estándar de Arte Fino tiene un acrílico transparente y el marco Agency no. Este marco viene en distintos tamaños y es fácil de colgar. Es limpio, de líneas marcadas y funcionalmente muy moderno. Otro ejemplo es el ArtBox de aluminio, que se usa en muchas presentaciones de arte moderno. Es delgado y contemporáneo. Dado que no ves el marco desde el frente y es de 1 1/2 pulgada (3,7 centímetros) de profundidad, las fotografías se ven en 3-D y parecen flotar en el marco. El marco de aluminio ArtBox viene en muchos tamaños y está listo para ser colgado.

Marco de fotografías digital

Un marco digital de fotos es una manera contemporánea de mostrar tus fotografías. Hay muchas opciones distintas de marcos. La mayoría de los marcos tienen diferentes capacidades de almacenaje. Los marcos con memoria de 512 MB generalmente almacenan hasta 150 fotografías, mientras los marcos de 1 GB almacenan hasta 250. Algunos de esos marcos incluso reproducen fotografía y video, y pueden hacer zoom sobre las fotos. También puedes controlar la vibración y calidad de tus fotografía con un marco digital. Estos vienen en una variedad de colores y tamaños regulares.

Marcos de tela

Los marcos de tela son fantásticos porque puedes coordinarlos con el resto de tu habitación. Puedes comprar marcos prefabricados de tela o acolchados de las tiendas de decoración o hacerlos tú mismo. Simplemente compra un marco clásico de tu tamaño preferido y cúbrelo con la misma tela que usaste para tapizar tu sofá, tu silla o cortinas. Es fácil de hacer porque no requiere costura, sólo debes pegar la tela alrededor de los bordes del marco.

Marcos metálicos

Los marcos metálicos, más que los marcos de madera, dan una sensación muy moderna. Cualquier tienda de marcos o de manualidades puede proveerte de un marco a la medida. También puedes comprarlo de un tamaño estándar en cualquier tienda de decoración del hogar. Los colores negros y muy vibrantes tienden a ser los más contemporáneos cuando se trata de marcos de metal. El grosor del marco y si decides usar una almohadilla dependerán por completo de tus preferencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media