Tipos de masilla

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de masilla
La masilla de mejoras para el hogar puede pegarse a las paredes. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

La masilla es un material elástico y moldeable que puedes utilizar para varias usos, tales como proyectos de artesanía, proyectos domésticos y para fijar objetos. Los diferentes tipos de masilla funcionan mejor para ciertas aplicaciones. Algunas masillas sirven como juguete para niños, mientras que otras pueden cubrir las grietas en pisos y paredes. Además, puedes pintar algunas masillas para que coincidan con tu área circundante. Al revisar la masilla, ten en cuenta la razón por la que la necesitas para determinar el material más adecuado para tu tarea.

Otras personas están leyendo

Masilla de juguete

La mayoría de la gente conoce a la plastilina como juguete para niños que incluso los adultos disfrutan. Sin embargo, el investigador James Wright inventó esta masilla mientras trabajaba para General Electric. Era una mezcla de aceite de silicona y de ácido bórico. La plastilina se estira y rebota como una pelota. Tiene la capacidad de flotar cuando es conformada de una manera particular, mientras que en otras formas se hunde en el agua. Cuando la presionas sobre un periódico, cómic o marcas de lápiz sobre papel, la masilla recoge las marcas.

Masilla adhesiva

Los coleccionistas y los museos optan por las bolitas o tiras de masilla para asegurar objetos valiosos, tales como floreros, vasijas y figurillas en superficies planas. Este tipo de masilla es un adhesivo retirable y temporal que se adhiere a la parte inferior de un elemento. Impide que tus objetos de valor se caigan al suelo y se rompan. A pesar de que los museos y los coleccionistas usan esta masilla de museo, también funciona en residencias de ancianos asegurando los marcos de los cuadros a las paredes. Puedes comprarla en tiendas de mejoras para el hogar, tiendas de artesanía o en las tiendas de organización. Algunas marcas de masilla de museo son Quakehold y Colectors Hold.

Masilla para mejoras en el hogar

Puedes encontrar la masilla que utilizarás para proyectos en casa en las tiendas de mejoras para el hogar. Este tipo de masilla se puede moldear en cualquier forma que desees y ofrece una unión duradera. Algunas masillas pueden ayudar a sellar las fugas en tuberías, rellenar agujeros en baldosas de piso rotas y sellar las grietas en las paredes. Otro tipo de masilla para mejoras para el hogar es la masilla para madera. Funciona bien cubriendo imperfecciones y grietas en muebles de madera manchados, acabados o desnudos.

Masilla de moldeo

Algunas personas optan por la masilla de moldeo para hacer moldes para alimentos, jabones, resina, arcilla, cera y muchos otros artículos. Puedes tener un molde para tu artesanía en 30 minutos. Algunas masillas de moldeo no necesitan mezclarse ni ningún otro tipo de equipo para su preparación. Después de realizar tu molde, puedes seguir utilizándolo para hacer réplicas de tu obra de arte original.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles