Comida

Tipos de menús en un restaurante

Escrito por jane mcdonaugh | Traducido por vanesa sedeño
Tipos de menús en un restaurante

Por lo general, los menús de pizarra escritos con tiza se ubican en la entrada al restaurante.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cada restaurante tiene un tipo de menú, que enumera todos los alimentos disponibles para los clientes. Los menús pueden adoptar diferentes formas y diseños según el restaurante, sin embargo, a menudo vas a encontrar cuatro tipos básicos de menús. El restaurante puede ofrece menús separados para el desayuno, el almuerzo y la cena, o puede ajustar el precio de los platos en determinados momentos del día.

Carta de vinos y díptico para mesa

La carta de vinos contiene el detalle de todoas las botellas de vino que ofrece el restaurante; esta carta puede aparecer como una página adicional en el menú principal o se puede colocar separada sobre la mesa en forma de díptico. Estos menús dípticos no solo incluyen la carta de vinos sino que también detalla los cócteles, los postres y los platos del día.

Menú de pizarra

Estos menús se escriben con tiza sobre una gran pizarra, por lo general cerca de la entrada al restaurante o de pie junto al maitre. Los menús de pizarra enumeran los platos especiales del día y las comidas que no aparecen en los otros tipos de menús. A menudo, los mozos también se memorizan el menú de pizarra y ofrecen las especialidades del día a los clientes antes de que estos realicen su orden.

A la carta

Los menús a la carta ofrecen una lista de los artículo que tienen un precio diferentes al resto de los alimentos y comidas. Los aperitivos, ensaladas, sopas y postres se enumeran en los menús a la carta. Según cada restaurante, los menús infantiles, los menús para jubilados y para llevar también se ofrecen a la carta.

Table d'hote

El menú "mesa del anfitrión" brinda una lista completa con los precios de los platos, por lo general como un menú de almuerzo o cena con precios por unidad. Cada plato puede incluir guarniciones como verduras, puré de papas y panecillos, incluidos en el precio del plato. La mayoría de los restaurantes ofrecen opciones a la carta o table d'hote en un mismo menú.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media