Tipos de métodos de compra

Escrito por devra gartenstein | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de métodos de compra
Lleva un registro detallado de las compras de tu negocio. (Paying Bills image by ne_fall_photos from Fotolia.com)

La compra de negocios es el proceso de adquisición de suministros y materiales que sean necesarios para el funcionamiento de tu empresa. Las compras de la empresa varían considerablemente en tamaño y alcance, y un método de compra que puede ser adecuado para un tipo de gasto puede no ser adecuado para otro. La mayoría de las empresas utilizan una variedad de estrategias de compra.

Otras personas están leyendo

Licitación

La licitación es un método de compra que consiste en pedir a los proveedores potenciales que proporcionen previsiones de costos y luego elegir entre las opciones disponibles. La mayoría de las empresas que aceptan licitaciones deciden entre las opciones disponibles en función del precio, pero el costo no es el único criterio. Una oferta de un proveedor también puede incluir consideraciones de tiempo, tales como la rapidez con que un proveedor puede completar un pedido y la cantidad de aviso anticipado que necesita. Además, no todos los vendedores ofrecen productos de calidad comparable, y a veces los artículos de mejor calidad valen la pena a pesar del gasto adicional.

Compras a granel

La compra a granel permite a una empresa garantizar los precios bajos mediante la colocación de pedidos importantes. Aunque la compra a granel ofrece ventajas de precio, no siempre es el mejor método de compra para usar, ya que no necesitas grandes cantidades de cada producto que compras. En el caso de los alimentos perecederos, en particular, tiene sentido limitar las compras a la cantidad que podrás utilizar antes de que los productos se echen a perder. Además, el mantenimiento de inventario excesivo puede aumentar los costos de mano de obra debido a la necesidad de almacenar y rotar las existencias.

Caja chica

La caja chica es un método apropiado para compras pequeñas, como clips de papel, que te has olvidado de incluir en tu pedido de suministros de oficina. Las compras de caja chica suelen ser demasiado pequeñas para escribir un cheque, y son a menudo de naturaleza intermitente. La mayoría de las empresas mantienen un fondo de caja chica con una cantidad determinada de dinero en efectivo, así como un registro para registrar la fecha, el tema y la cantidad de la compra de caja chica.

Trueque

El trueque es un tipo de método de compra que consiste en el intercambio de productos o servicios que no sean en efectivo por suministros y materiales. El proceso de trueque puede ampliar tu poder de compra, ya que por lo general cuesta menos producir un elemento que el valor de venta en el que se basa su acuerdo de trueque. Por ejemplo, si eres dueño de un restaurante y negocias un acuerdo de trueque con tu forrajeador para cambiar comidas por setas, podrías negociar una cena que cuesta US$5 por una caja de setas que se suele vender por US$15.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles