Tipos de métodos de publicidad

Escrito por prisca rollins | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La publicidad es una forma de promover un negocio, producto o servicio. Los anunciantes gastan millones de dólares cada año para incrementar su ingreso. Los anuncios introducen a los consumidores a los nuevos productos y servicios. La publicidad provee exposición y legitimidad, así que entre más gasta un negocio en publicidad, más consumidores están conscientes de que existe. Muchos consumidores comprarán un producto de una compañía que conozca mejor que de una nueva que no es familiar. La publicidad ayuda a crear los nombres de marcas favoritas y las preferencias. Los diferentes métodos de publicidad existen, y algunos negocios utilizan todos los medios, mientras que otros utilizan sólo uno.

Otras personas están leyendo

Periódico

Los periódicos pueden ser enviados a tu casa o en línea. Los tipos de publicidad en los periódicos varían. Los clasificados pueden anunciar trabajos, ventas o promociones de negocios. Algunos incluyen cupones para tiendas de abarrotes o negocios que ofrecen descuentos, y algunos tal vez promuevan tratos de compre uno, obtenga uno (BOGO, por sus siglas en inglés). Los anuncios de ventas proveen oportunidades para impulsar las ventas o deshacerse de los artículos y alentar a los consumidores a visitar el lugar de negocio o a intentar un nuevo producto.

 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Revistas

Los tipos de revista varían ampliamente, desde las de belleza hasta las de seguros, educación e incluso manualidades. Debido a que las revistas están dirigida a ciertas audiencias, le da a los negocios formas de dirigirse a ciertos tipos de consumidores. Por ejemplo, una revista de belleza tendrá más productos de belleza, como un perfume o maquillaje, y los anunciantes promoverán sus productos más nuevos. Una revista de automóviles incluirá publicidad para fabricantes de accesorios de autos, fabricantes de autos o tiendas de partes para autos.

 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Televisión

La televisión le da a los televidentes representaciones visuales de los productos o servicios, los anunciantes pagan a las compañías de televisión para anunciar sus productos a través de los comerciales durante las películas, series de televisión populares, nuevos noticieros o eventos deportivos. Entre más televidentes tenga una cadena de televisión, más costará la publicidad. Los productos anunciados en la televisión pueden incluir todo, desde un sistema de seguridad para el hogar hasta un tubo de pasta de dientes, un restorán o incluso un evento político.

 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Radio

La publicidad en la radio funciona de la misma forma que la televisión en donde los anunciantes pagan por comerciales. La publicidad en radio regularmente recae en eslóganes populares para promover los productos y servicios. Muchos consumidores reconocerán un producto debido al eslogan que la compañía haya elegido.

 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Internet

La publicidad en Internet es versátil. Debido a que los periódicos, la radio, las revistas y la televisión tiene una presencia en línea, pueden tener ventaja de los varios métodos de publicidad. Los periódicos y revistas le permiten a los consumidores imprimir cupones o ver anuncios de ofertas. Muchas estaciones de radio y televisión ofrecen transmisiones en vivo e incluyen comerciales como si aparecieran en la radio tradicional o en las cadenas de televisión. Muchos sitios web tienen enlaces de los anunciantes a sus páginas de inicio, y el sitio web de los propietarios es pagado por clic. Otra forma de publicidad es por correo electrónico. Si un consumidor compra un producto en línea, el vendedor comenzará a enviar correos dirigidos acerca de los productos y ofertas.

 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Otros tipos

Otros métodos de publicidad incluyen el correo directo, de boca en boca o los anuncios en las páginas amarillas. El correo directo implica que el negocio envíe publicidad a tu casa, que puede incluir cupones, panfletos o pequeños artículos, como magnetos de refrigerador. La publicidad de boca en boca se le facilita a los nuevos negocios cuando proveen un servicio satisfactorio o producto y el consumidor le dice a su familia, amigos o compañeros de trabajo. Algunos negocios incluso ofrecen algo gratis con un descuento por enviar nuevos clientes. Las páginas amarillas publicadas anualmente y los negocios pueden enlistar sus direcciones y números de teléfono con un eslogan y/o ofrecer un descuento para los nuevos clientes.

 Tipos de métodos de publicidad
Anuncios (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles