Tipos de miras de rifles usadas en el patio de tiro de 1000 yardas

Escrito por rochelle connery | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de miras de rifles usadas en el patio de tiro de 1000 yardas
Elige la mira correcta para tu rifle. (old soldier 14 image by Paul Moore from Fotolia.com)

Ya sea que vayas a comprar una mira de rifle para caza o si deseas mejorar tus habilidades en las prácticas de tiro, la compra de una mira telescópica para avistar a 1000 yardas (914 metros) o más puede ayudarte a ver lo que estás disparando mejor de lo que puede hacerlo un ojo humano a través de una mira no óptica. Estas miras alcanzan varían en precio dependiendo de la marca y la calidad que elijas. Ten en cuenta qué tipo de rifle dispararás cuando elijas una mira.

Otras personas están leyendo

Mira de 1000 yardas de ampliación

Es importante entender que un aumento más grande no significa necesariamente mejor. A menudo, una mira telescópica tiene más de 10 veces el aumento de un objeto, pero la imagen puede estar distorsionada por lo que es difícil saber qué es exactamente a lo que le estás disparando. Según shootingtimes.com, no es necesario mucho aumento para disparar a larga distancia. Sugieren la elección de un telescopio con 10 aumentos para obtener resultados óptimos, a pesar de que un aumento de 7 u 8 funcionará bien. La ampliación de una mira se indica por el número del aumento seguido por una "X" Así, una mira telescópica con 10 de aumento se ve como "10X".

Mira montada de francotirador

Las miras de francotirador están equipadas para magnificar el objetivo de entre 5 y 10 veces su tamaño original, lo que es mucho más fácil de ver a través de una mira al disparar. Estas miras se utilizan normalmente por los militares y la policía, aunque algunos civiles también pueden disfrutar este tipo de miras. Las miras de francotirador también son capaces de factorizar elementos externos tales como el viento y el calor para aumentar la exactitud de la bala. Según scopesguide.com, una mira telescópica para francotirador debe ser anexada sólo a los rifles de francotiradores, no a los rifles de caza.

Mira con visión nocturna

Los cazadores serios podrían considerar miras de visión nocturna con 1000 yardas (914) metros de visibilidad. Estas miras con un aumento grande pueden proporcionar desde 500 yardas (457 metros) a 1000 yardas (914 metros) de visibilidad por la noche. Ten en cuenta que cuanto más aumento provea la mira, más se ampliarán el viento y el movimiento del tirador, distorsionando la imagen de la mira. Elige una mira con un aumento de 10 a 15 veces para ver a cientos de metros de distancia del destino.

Mira montada en el rifle

Las miras de los rifles con una capacidad de ampliación de más de 10 deberían ser suficientes para la mayoría de los objetos disparados a 1000 yardas (914 metros). Las miras de este calibre difieren de las de los francotiradores en que su ampliación no está centrada factorizar el calor y el viento. El tirador debe basarse únicamente en su propio criterio cuando dispara con una mira utilizando una amplificación alta. Si el tirador no desea montar la mira telescópica, él o ella puede optar por una mira terrestre, que normalmente se monta en un trípode o con la ayuda de un asistente. Esto puede aliviar parte de la incomodidad cuando se utiliza una mira montada muy pesada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles