Salud

Tipos de miras telescópicas para rifles

Escrito por kristen marquette | Traducido por jorge de leon polanco
Tipos de miras telescópicas para rifles

Las miras telescópicas pueden incrementar o disminuir tu campo de visión.

Main Battle Assault Rifle image by Peter Orsaeo Sr from Fotolia.com

Las miras telescópicas para rifle pueden mejorar grandemente tu precisión al disparar ya sea que estés cazando, tirando al blanco, jugando con bolas de pintura, o trabajando para la aplicación de la ley. Las miras telescópicas funcionan acercando tu blanco o proporcionándote un marcador en tu blanco para mostrar donde pegará tu tiro. Ellas pueden abrir tu campo de visión o disminuirlo, basado en tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Mira telescópica

Una mira telescópica amplifica o acerca tu blanco y es la mira estándar para la cacería con rifle de aire, tiro al blanco recreacional y trabajo de infantería. Estas miras telescópicas pueden ser fácilmente agregados a cualquier arma. Puedes elegir diferentes niveles de amplificación. Mientras algunas miras, tales como las telescópicas 4x, solamente te ofrecen una amplificación (la vista es amplificada por cuatro), otras ofrecen un rango de amplificaciones. Si una mira telescópica tiene un rango 3-9, puede amplificar objetos 3x, 4x y así, hasta llegar a la amplificación 9x. También tienes elecciones en el tamaño de los lentes de tu mira telescópica. Entre más grandes sean tus lentes, más amplio será el campo de visión. Este campo ampliado ayuda a seguir a un blanco. El inconveniente de una mira con lentes grandes es más voluminosa para cargarla. Mientras los lentes vienen tan grandes como 56 mm de diámetro, el tamaño estándar de los lentes es de 32 a 40 mm.

Miras telescópicas reflex para rifles

En vez de amplificar tu blanco para un mejor tiro, las miras réflex para rifles colocan una marca visible en el blanco donde la bala pegará cuando dispares el arma. Esto permite tener una puntería más precisa. En la aplicación de la ley se utilizan esas miras telescópicas en situaciones de baja visibilidad tales como las nocturnas. Las miras réflex funcionan bien en el tiro de rango corto, tal como la cacería de pequeños roedores en graneros y el juego con bolas de pintura de rango corto. Las miras de punto rojo y láser son miras réflex para rifles. Algunas armas permiten que una mira réflex pueda ser colocada encima de una mira telescópica para darte tanto una amplificación como un marcador.

Miras telescópicas para rifle de dioptría

Las miras telescópicas para rifle de dioptría son favorecidas entre los tiradores al blanco. Operando bajo el principio de agujero de alfiler, esta mira minimiza tu campo de visión de tal forma que solamente ves el blanco y exactamente donde tu disparo pegará. Debido a que tu campo de visión está tan drásticamente reducido, esta mira telescópica no es útil para la cacería o el combate.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media