Tipos de mochilas escolares

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de mochilas escolares
Las mochilas escolares pueden ser tanto elegantes como funcionales. (boy with a backpack image by Stepanov from Fotolia.com)

Hay muchos tipos diferentes de mochilas escolares, que van desde la mochila convencional hasta bolsas simples o mochilas con ruedas. Debido a que cada estudiante tiene necesidades diferentes, estas necesidades tienen que ser consideradas para la compra de la mochila adecuada. Si el alumno tiene muchas clases en un día o habitualmente tiene un montón de tareas, necesitará una mochila más espaciosa que un estudiante que sólo tiene una o dos clases por día.

Otras personas están leyendo

Mochilas

Es probable la más popular, la mochila combina funcionalidad y confort. Las mochilas tienen un compartimiento grande que puede contener una serie de libros de texto y notas. A menudo, también tienen múltiples compartimentos que son ideales para llevar bolígrafos, lápices u otras necesidades escolares. Las correas acolchadas y ajustables hacen el paquete más cómodo de llevar. Las que son para los niños más pequeños pueden tener a sus personajes preferidos de películas, mientras que las que son para los niños mayores se pueden hacer a partir de tejidos en los patrones populares. Las mochilas están disponibles en plástico transparente o de malla, si eso es lo que la escuela requiere como parte de sus políticas de seguridad. Es importante obtener el tamaño de la mochila correcta para el estudiante. Si los libros que tiene que llevar son simplemente demasiado pesados, considera una mochila con ruedas.

Las correas acolchadas hacen a las mochilas más cómodas de llevar.
Las correas acolchadas hacen a las mochilas más cómodas de llevar. (holding backpack image by Lisa Eastman from Fotolia.com)

Bolsas

Extremadamente popular entre las chicas de escuela secundaria y universidad, estas bolsas son funcionales y con frecuencia con estilo. Tienen un compartimiento principal y pueden cerrar con una cremallera o a presión en la parte superior de la bolsa. Las asas pueden o no ser acolchadas, o pueden estar hechas de un material de contraste del resto de la bolsa. Pueden tener algunas bolsas en el interior para llevar objetos pequeños, pero en general son diseñadas para transportar algunos artículos más grandes. También están hechas de plástico transparente o de malla, como es requerido por algunas escuelas.

Las bolsas vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos.
Las bolsas vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos. (Ladies ' bags image by Tomasz Wojnarowicz from Fotolia.com)

Bolsos de mensajero

Los bolsos de mensajero combinan la función de una mochila con la forma de una bolsa. Son conocidos por tener un compartimiento principal de buen tamaño, y a menudo pueden adaptarse a una computadora portátil. También suelen tener múltiples bolsillos para organizar los artículos más pequeños. Todos los compartimientos cierran, lo que evita que los artículos se caigan o se mojen en las inclemencias del tiempo. Vienen en una amplia variedad de colores y diseños para adaptarse a casi cualquier estilo personal.

Tipos de mochilas escolares
Los bolsos de mensajero usualmente tienen una correa. (business bag image by angelo.gi from Fotolia.com)

Mochilas con ruedas

Las mochilas con ruedas son perfectas para los estudiantes que no pueden cargar libros escolares pesados. Estas mochilas pueden ser transportadas jalando del mango, que a menudo es regulable en altura. Dado que puede ser perjudicial para los niños más pequeños llevar cargas más pesadas en la espalda, estas mochilas son una buena solución. Estas mochilas generalmente tienen un espacioso compartimento principal y con frecuencia tienen los bolsillos más pequeños para almacenamiento adicional. Aunque estas mochilas pueden no ser las más elegantes, son muy funcionales.

Las mochilas con ruedas son buenas para libros escolares pesados.
Las mochilas con ruedas son buenas para libros escolares pesados. (bag image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com)

Advertencias

Los estudiantes necesitan practicar la seguridad al usar mochilas. El artículo en línea del Hospital MassGeneral para Niños afirma que "Sólo en 1998, según la Consumer Product Safety Commission, los niños hicieron más de diez mil visitas a un médico debido a los síntomas relacionados con la mochila. Los síntomas de posibles problemas físicos causados ​​por el uso inadecuado de mochilas incluyen dolor o molestias en el cuello y los hombros, dolor de cabeza, dolor de espalda superior e inferior, entumecimiento y/u hormigueo en las manos, los brazos y las muñecas y escoliosis". El artículo, que aparece bajo referencias, incluye consejos para la seguridad adecuada al usar mochilas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles