Hobbies

Tipos de modelos de casas rodantes Shasta

Escrito por matt scheer | Traducido por claudia caceres
Tipos de modelos de casas rodantes Shasta

Los principales tipos de remolques Shasta son el Airflyte, Astrodome, Deluxe y Continental.

lake mead national recreation area 14 image by Jim Parkin from Fotolia.com

Las casas rodantes Shasta fueron construidas entre 1941 y 2004. Originalmente creadas para la milicia, la marca Shasta se expandió en la construcción de remolques comerciales. Se hizo popular por su buena calidad y precios accesibles. Coachmen compró la marca Shasta en 1976. Los principales tipos de remolques Shasta son el Airflyte, Astrodome, Deluxe y Continental.

Otras personas están leyendo

Airflyte

El modelo Airflyte fue lanzado al público en 1958. Tenia 16 pies (4,87 metros) de largo y suponía tener 50 mejoras en relación a los números de serie anterior al Shasta, tales como el 1400, 1500 y 1600, los cuales fueron considerados precursores para el Airflyte. El Airflyte tenía más ventanas, un diseño más elegante, y "alas" -pequeñas alas decorativas en la parte superior trasera del remolque, que dieron el Airflyte una apariencia única. Coachmen produce un Airflyte moderno que combina electrodomésticos de acero inoxidable y otros muebles modernos con la apariencia retro del Airflyte.

Deluxe

El Deluxe fue lanzado el mismo año que el Airflyte en 1958. Era más grande que el Airflyte, con 19 pies (5,79 metros). El Deluxe también tenía un inodoro y una ducha, lo que lo hacía autónomo. Tenia 9 pies (5,79 metros) de ancho y, como el Airflyte, tenía alas. Las alas estaban hechas de aluminio y madera. El Deluxe también tenía una puerta mosquitera de madera.

Astrodome

El Astrodome fue lanzado en 1962. Al igual que el Airflyte y el Deluxe, tenía las alas de la firma. El Astrodome venía con un baño y una cama colocada encima de la cabina o sobre el asiento del conductor o del pasajero, del vehículo. El Astrodome fue producido sólo hasta 1964.

Continental or SC

El Continental fue llamado originalmente SC, que significa autónomo. El SC tenía el plano externo igual al Airflyte y tenía 16 pies (4,87 meytros) de largo. Pero el SC venía con un baño, mientras que el Airflyte no. Uno más caro que el SC, era el llamado SCS, que incluía una ducha. El SC también tenía una cama a lo largo de la longitud del remolque, mientras que la cama del Airflyte estaba en la parte delantera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media