Computación y electrónica

Tipos de módems USB de Sprint

Escrito por contributing writer | Traducido por gerardo núñez noriega
Tipos de módems USB de Sprint

Visita la página web de Sprint para más información.

Sprint

El uso de la banda ancha móvil se ha disparado en los últimos años, dando a más y más personas acceso a Internet. Sprint, uno de los mayores proveedores de telefonía celular de Estados Unidos, tiene muchas opciones disponibles para el mercado de banda ancha USB. Estos dispositivos móviles pueden conectarse a Internet con velocidades variables, incluyendo altas velocidades de banda ancha en áreas selectas. La información sobre precios, cobertura y detalles del plan están disponibles en www.sprint.com.

Otras personas están leyendo

MiFi 2200 de Novatel Wireless

De acuerdo con el sitio Web de Sprint, "con este elegante hotspot móvil inteligente portátil, puedes ampliar tu banda ancha móvil (EVDO Rev A) más allá de tu computadora portátil a cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi, como cámaras, teléfonos móviles, reproductores de música, reproductores de medios personales y consolas de juegos portátiles". Esta tarjeta de banda ancha soporta hasta cinco dispositivos a través de una conexión Wi-Fi, lo que te permite usarlo con tu familia y amigos. También es capaz de navegar en zonas de acceso 3G de alta velocidad.

Sierra Wireless 598U

Este no sólo es un módem USB de banda ancha, también es una opción de almacenamiento. Cuenta con un puerto MicroSD, el cual puede ampliar el almacenamiento de datos personales, así como las velocidades de navegación 3G donde está disponible. También cuenta con navegación GPS y navegación por Internet y acceso a correo electrónico.

Sierra Wireless Compass 597

Al igual que el 598U, este módem también te permite ampliar tu almacenamiento de datos con una ranura de expansión MicroSD. Los aspectos más destacados de este dispositivo son: velocidad 3G cuando está disponible, navegación GPS y capacidad de navegación web y correo electrónico. Puedes encontrar una reseña en "Referencias".

Novatel Wireless Ovation U760

Al igual que otras opciones, este módem también te permite ampliar tu almacenamiento de datos con una ranura de expansión MicroSD . Los aspectos más destacados de este dispositivo son: velocidad 3G cuando está disponible, navegación GPS y capacidad de navegación web y correo electrónico. Puedes encontrar una reseña en "Referencias".

3G/4G USB Modem U300

A diferencia de la mayoría de otras opciones, esta opción de banda ancha USB sólo está listo para el 4G de Sprint. 4G es el siguiente paso en el acceso inalámbrico a Internet. Con velocidades de descarga de 4,2 megabits por segundo, el 4G ofrece una conexión Wi-Fi con descargas rápidas y acceso instantáneo. Sin embargo, el 4G está limitado por ahora al área de Boston. Otras opciones incluyen, velocidades de 3G cuando estén disponibles, navegación GPS y web, y acceso a correo electrónico. Puedes encontrar una reseña en "Referencias".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media