Tipos de molinos de viento

Escrito por loletrazina church | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de molinos de viento
Hay muchos tipos diferentes de molinos de viento. (HannesThirion/iStock/Getty Images)

Cuando pensamos en los molinos de viento, los pensamientos de un prado libre con hierba verde, un fuerte viento que sopla con la velocidad correcta, limonada fría y una mecedora en un porche pueden llegar a través de tu mente. Los molinos de viento pueden ofrecer una imagen mental de paz y serenidad, pero tienen un propósito específico y hay muchos tipos de molinos de viento para ayudar a cumplir ese propósito.

Otras personas están leyendo

Turbinas de viento

El molino de viento de la turbina eólica se caracteriza por su diseño gigante de tres rotores. Este tipo de molino de viento se utiliza para generar energía mecánica y electricidad, mediante la conversión de la energía cinética (energía de movimiento) en energía mecánica. La energía mecánica se conecta a un generador, la cual es convertida en electricidad. En términos simples, se podría decir que las turbinas eólicas utilizan el viento para producir electricidad y la electricidad de la turbina de viento viaja a través de las líneas de distribución para suministrar electricidad a escuelas, empresas y hogares.

Tipos de molinos de viento
Los las turbinas de viento del molino generan electricidad. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Molinos de poste

Los molinos de poste fueron primero desarrollados por los franceses y los ingleses y construidos en toda Rusia, Europa, América y las colonias de todo el mundo. El primero de estos molinos de viento europeos no tenían freno y se construyeron hasta la mitad del siglo XIX. El molino de poste se utiliza para el molino de piedra, pero son de tamaño pequeño, lo que limita su capacidad de molienda. Hay dos tipos de molinos de poste. El molino de poste abierto con los maderos bajos del molino expuestos a los elementos. Y los molinos de poste cerrados con los maderos bajos del molino encerrados y pueden ser usados para el almacenaje.

Tipos de molinos de viento
Molino de poste en invierno. (Zoonar RF/Zoonar/Getty Images)

Molino de drenaje simple

El molino de drenaje simple se utiliza para bombear agua en los canales de riego. Exclusivamente encontrado en la provincia de Frisia en los Países Bajos, este pequeño molino está diseñado con velas fijadas a un tornillo de Arquímedes en el interior de un tubo hueco. Los molinos de drenaje simple están por lo general en lugares donde la tierra es extremadamente pantanosa.

Tipos de molinos de viento
Bombas de molinos de drenaje en canales de irrigación. (ChrisDoDutch/iStock/Getty Images)

Molino de viento estadounidense

El primer molino de viento estadounidense fue inventado por Daniel Halladay en 1854 en Connecticut. Halladay patentó un molino de viento que no requiere la atención constante de un operador. Su molino de viento era de madera y requería de mucho mantenimiento. Pero a medida que pasó el tiempo, los molinos de viento de metal se introdujeron encontrando que eran más confiables. También se encontraron más confiables las cajas de cambios auto lubricadas y las ruedas pivotadas de viento, utilizadas por los molinos de viento. Estos molinos más eficientes y libres de mantenimiento fueron utilizados por las compañías de ferrocarriles y por los colonos.

Tipos de molinos de viento
Un molino de viento estadounidense en una granja en Colorado. (Karl Weatherly/Photodisc/Getty Images)

Molino de torre

El molino de torre es un molino de viento construido en Europa a lo largo de la orilla del mar, de cara al mar y se utiliza para generar energía. Las velas de los molinos de torre son como la velas de un barco. Las velas tienen varios mástiles, estructura sobre la parte superior del barco para sostener las velas, están fijados a un eje rotatorio y se construyeron primero tanto en la orilla como en alta mar cerca de Creta, Italia y Grecia. Hay diferentes estilos de molinos de torre. Las velas Grondzeilers giran y se puede acceder desde el suelo. Beltmolen está construido en la cima de una colina o dique. Binnenkruier es un molino simulado con una tapa girada por un abanico de la cola. La tapa de Buitendkruier es girada por el poste de la cola.

Tipos de molinos de viento
Molinos de torre de Creta. (Zoonar RF/Zoonar/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles