Tipos de moños decorativos

Escrito por morgan rush | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de moños decorativos
Los moños decorativos hacen que los regalos o la comida luzcan más especiales. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los moños decorativos agregan el dinamismo de celebración perfecto para los objetos ordinarios, transformando una caja de regalo formal o cola de caballo aburrida en una obra de arte. Haz tu propio moño o compra los fabricados comercialmente en la tienda, dependiendo de tu necesidad o preferencia. Guarda moños decorativos para su reutilización; a veces, diferentes tipos de moños se pueden utilizar para múltiples fines.

Otras personas están leyendo

Moños de regalo

Los moños de regalo siguen siendo uno de los principales tipos de moños decorativos. Después de envolver un regalo en una caja de regalo o una bolsa, crea un paquete de aspecto brillante mediante la colocación de un moño. Para hacer un moño de regalo decorativo, corta un trozo de cinta del largo suficiente para envolver el paquete y ata un moño, dejando longitud adicional si deseas que el moño tenga extremos adicionales. Deslizar los extremos del moño a lo largo del borde afilado de un par de tijeras vuelve colas desordenadas en alegres florituras. Ahorra tiempo comprando moños en tiendas. Éstos deben estar en los colores que complementen el diseño del papel de regalo. Los moños metálicos añaden un moderno toque; la humilde rafia presta encanto de campo.

Tipos de moños decorativos
Usa colores que complementen el diseño del paquete. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Moños para cabello

Otro tipo de moño decorativo es el de pelo. Si estás cansada de los extraños que preguntan si tu bebé recién nacido es un niño o una niña, engancha un moño de lazo rosa en los mechones del bebé. Puedes atar diademas para el pelo en los extremos de las trenzas o coletas de las jóvenes para otorgar un toque femenino extra. Puedes enganchar las diademas para el pelo con cintas para la cabeza para evitar el deslizamiento, usa horquillas para sujetar el moño de pelo en su lugar. Evita atar un moño a la corona de la cabeza, en su lugar, usa el moño con el pelo atado en la nuca o detrás de una oreja. Antes de usar, plancha cintas grandes de modo que estén planas, una cinta arrugada parece descuidada.

Tipos de moños decorativos
Los moños decorativos para el pelo brindan un toque femenino. (David Woolley/Digital Vision/Getty Images)

Decoración para el hogar

Las cintas decorativas para el hogar pueden hacer que tu casa se vea más brillante. Ata moños alrededor de las cortinas para permitir que la luz del sol pase través de tus ventanas. Añade el encanto del campo a los tarros encimeros de cristal o de cerámica que guardan la pasta seca, el arroz o frijoles poniendo moños decorativos alrededor de los cuellos, lo que también funciona bien para los frascos de conservas caseras que se ofrecen como regalos. Un moño de gran tamaño puede hacer que una puerta dé la bienvenida o adorne una corona decorativa. Durante las fiestas, ata lazos rojos a las ramas del árbol de Navidad para un lograr recurso casero.

Tipos de moños decorativos
Los moños decorativos brindan una festividad agregada a las coronas de estación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Zapatos

Viste zapatos atando un lazo decorativo para lograr un estilo de moda adicional. Para hacerlo, utiliza una pistola de pegamento caliente para conectar un moño con el tipo de gancho de plata utilizado para los pendientes (se pueden comprar en las tiendas de manualidades). Una vez que hayas adosado el moño decorativo al clip, ponlo en el zapato cerca de la punta del pie. Como alternativa, utiliza un alfiler de seguridad puesto a través del moño decorativo y clavado en el zapato, lo que funciona bien con los zapatos de tejido de modo que puedes evitar la perforación de la zapatilla. Los moños decorativos ayudan a agregar estilo a los zapatos lisos o añaden un aumento adicional en los zapatos para ocasiones especiales, por ejemplo, haciendo que las damas de honor se vean muy especiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles