Tipos de muebles de madera

Escrito por stephanie daniels | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de muebles de madera
Cualquier mueble puede ser hecho de madera. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cualquier mueble puede estar hecho de madera. Éste material fue utilizado para hacer los primeros muebles. Hoy día aún se sigue usando. La madera es empleada comúnmente con este fin, porque es menos cara que el metal y se obtiene más fácilmente. También se ha convertido en una moda debido a su duración y resistencia al medio ambiente. Hay varios tipos de madera con las cuales poder hacer muebles.

Otras personas están leyendo

Muebles de madera para la recámara

Los muebles para la recámara pueden comprarse en juegos o por piezas individuales. Los más comunes que se encuentran en la recámara son marcos, armarios, armarios empotrados, mesitas de noche, cajas para joyas, bancos, cajas y baúles. Este tipo de muebles pueden encontrarse de diferentes materiales, tales como el hierro, el aluminio y el plástico. Pero si se utiliza madera,las piezas que no combinan, pueden pintarse fácilmente para hacer juego con el resto de los muebles.

Muebles de madera para la cocina

Los armarios, ya sean integrados o independientes, son muebles de cocina que muy comúnmente se encuentran hechos de madera. Las mesas de cocina, sillas, taburetes, carritos y mesas de cocina son otros ejemplos. Los muebles de madera para la cocina son más prácticos, más fáciles de instalar y de mover en el hogar que los de metales pesados. También, este tipo de mobiliario le da al ambiente un mayor aire de formalidad que los muebles de plástico.

Tipos de muebles de madera
Los ​​muebles de madera para la cocina le dan un mayor aire de formalidad que los de plástico. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muebles de madera Den

Los muebles Den o de sala son hechos de diversos materiales, pero la madera puede ser el material más versátil para colocar grupos de muebles que no combinan entre ellos y lograr que armonicen. Los muebles de madera para la sala de estar incluyen mesas, mesas de centro y anaqueles de pie o colgados. Además de estas piezas, los sofás y sillones acojinados son generalmente hechos de alma de madera cubierta de relleno y tela.

Muebles de madera para el baño

Los armarios y estanterías son los muebles de madera utilizados con más frecuencia en los baños. Éste tipo de mobiliarios en los baños sirven para almacenar artículos de uso frecuente como estantes para las revistas o cajas de madera.Asimismo, los tocadores de madera y algunas cajas para la joyería también son frecuentes en los cuartos de baño.

Muebles de Madera para la Oficina

Estantes, escritorios y sillas de escritorio pueden ser hechos de diferentes tipos de madera y pueden dar un aspecto más acogedor que los muebles de acero o aluminio. La ventaja de los muebles de oficina de madera es que se pueden pintar y despintar fácilmente para que coincidan con la decoración. Ésto evita la necesidad de comprar nuevos muebles cuando se cambia la decoración.

Muebles de madera para el patio

Los muebles de madera son ideales para el exterior ya que son pesados y el viento no puede volarlos. Además en días de altas o bajas temperaturas no son demasiados fríos ni muy calientes. Entre los muebles de madera para el jardín pueden incluirse mesas, sillas, taburetes, bancos y hasta sillas de playa. Cuando se cubren con impermeabilizante, éste tipo de muebles ofrecen una larga duración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles