Tipos de música relajante

Escrito por shaleah patterson | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de música relajante
Escuchar música clásica relajante puede ayudarte a tranquilizarte. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cuando llega el momento de relajarse y descansar, a algunos de nosotros nos cuesta hacerlo. Pero con un poco de música relajante, puedes sentirte en paz en un instante. Existen diversos tipos de música relajante que puedes elegir. A veces lo que funciona para una persona no funciona para otra. Escucha muestras en línea o en tiendas y elige algo que funcione para ti.

Otras personas están leyendo

Música clásica

La música clásica es un tipo de música que usualmente se utiliza para ayudar a relajar el cuerpo y la mente. La música clásica te puede ayudar a disminuir el pulso cardíaco, respirar y cambiar los patrones de ondas cerebrales para reducir los niveles de estrés. La música es una herramienta poderosa que puede alterar tu humor. La música clásica es suave y placentera para algunas personas y te puede ayudar a relajarte con facilidad. Incluso puede bajar tu presión arterial por lo que la relajación es inminente. Prueba con compositores como Ludwig van Beethoven, Maurice Ravel, Antonio Vilvaldi y Pyotr Illyich Tchaikovsky.

Jazz

La música de jazz es suave y melódica y también puede tranquilizar tu mente y cuerpo. Miles Davis es una excelente elección cuando se busca música de jazz para relajarse. El saxofón es parte de lo que hace que su música sea fácil de escuchar y tu puedes relajarte en la bañera con una copa de vino escuchando al legendario Miles Davis. Un poco del piano además del saxofón hace que este tipo de jazz sea casi hipnotizante y ayude a crear una atmósfera para que simplemente te relajes.

Música new age

La música new age es mayormente instrumental y contiene armonías melódicas, que apenas se notan, y todo tipo de sonidos de todo el mundo. El objetivo general de la música new age es motivar la tranquilidad, lo que es definitivamente bueno para la relajación. La música new age posee el ambiente de la música clásica y del jazz juntos, pero con otros estilos de música incluidos. Algunos grandes artistas del new age son Enya, Blackmore's Night, Jim Brickman, Libera y Enigma.

Canciones de amor clásicas (de cualquier género)

Las canciones de amor clásicas son excelentes canciones de relajación. La mayoría son relajantes, poseen un tempo lento y ayudan a crear un ambiente relajante. Estas canciones de amor puedes provenir de miles de géneros, desde clásico a R&B. Solo tienes que elegir la música que sea mejor para ti. Algunas canciones de amor clásicas son "Endless Love" de Mariah Carey y Luther Vandross, "To Know Him is to Love Him" de Teddy Bears, "To Love Somebody" de Bee Gees y "Rhythm of the Rain" de The Cascades, según la lista de AOL Radio Blog de las 100 mejores canciones clásicas de amor. Revisa la lista y busca tus clásicos favoritos o elige algunos para tu lista de relajación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles