Qué tipos de negocios por Internet busca la gente

Escrito por jaime golden | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipos de negocios por Internet busca la gente
Comenzar un negocio en Internet puede ser a la vez fácil y gratificante para los empresarios. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Ya sea que estés buscando iniciar un negocio por Internet o apoyar un negocio en Internet ya existente, los hay de muchos tipos. Para la mayoría de las personas que buscan iniciar su propio negocio desde su casa, hay ciertos tipos de negocios que se ajustan a sus habilidades o talentos. La mayoría de los negocios por Internet tienen bajo costo para su puesta en marcha, bajo costo operativo y no requieren una gran cantidad de activos como garantía.

Otras personas están leyendo

Negocios de comercio electrónico

La apertura de una tienda de comercio electrónico en línea puede tener un bajo costo de arranque ya que no hay contratos de alquiler o renta por el negocio. Esto hace que las tiendas en línea sean una opción atractiva para los empresarios que buscan iniciar un negocio de bajo costo. Los clientes de todo el mundo pueden comprar artículos virtualmente a través de Internet. Estas tiendas pueden vender productos de cocina, libros, películas, artesanías hechas a mano y ropa. Los propietarios de las tiendas en línea pueden utilizar sus propios sitios web o usar sitios como Etsy o E-bay para vender sus productos.

Negocios de marketing de afiliación

El marketing de afiliación es un tipo de negocio que un individuo puede hacer desde su casa para ganar comisiones. La idea del mismo consiste en encontrar un producto que la gente quiera comprar y dirigir el tráfico web a un sitio que ofrezca ese producto para la venta. El tráfico es conducido a los sitios que utilizan enlaces que se colocan en blogs o páginas de Internet que llevan a los lectores a las tiendas que ofrecen el producto. Si el lector adquiere ese producto, la tienda da entonces al afiliado (el dueño del blog o página web) una parte de esa venta. Si un blogger tiene suficientes productos adquiridos por los lectores, se puede hacer un ingreso lucrativo en este tipo de trabajo.

Investigación de negocios por internet

Muchas empresas buscan contratar investigadores de Internet para encontrar respuestas a las preguntas planteadas por la empresa. La elección de un nicho específico para trabajar (por ejemplo, la investigación de optimización de palabras clave o la investigación de optimización de motores de búsqueda) ayuda a mejorar la rapidez y la precisión con que se puede investigar la información de una empresa. Los negocios prosperan sabiendo lo que su competencia está haciendo, lo que ayuda a crear estrategias de mercado y un plan para su futuro financiero.

Negocios freelance

Si una persona busca iniciar un negocio en Internet tiene experiencia en escritura, diseño gráfico, ilustración o fotografía, un negocio por cuenta propia puede ser una buena opción. Los negocios freelance permiten al propietario de un negocio cobrar las tasas que considere adecuadas para el servicio que preste. Los freelancers trabajan con agencias de publicidad, clientes privados y otros profesionales independientes y pueden crear anuncios, libros, revistas o artículos de prensa.

Negocio de asistente virtual

Los asistentes virtuales se ocupan de manejar las tareas contratadas por empresas que están sobrecargadas de trabajo. Estos asistentes pueden trabajar como ayudantes de oficina, asistentes legales o empleados para pasar datos. La mayoría de los asistentes virtuales trabajan con misiones específicas y se les asignan tareas que pueden completar en casa con un ordenador, conexión a Internet y un teléfono. Las empresas pueden encontrar que la contratación de asistentes virtuales les ahorra dinero, ya que no tienen que proporcionar espacio de oficina, beneficios o pagarle un sueldo fijo al trabajador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles