Los tipos de orugas amarillas

Escrito por ann lapan | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tipos de orugas amarillas
Las orugas amarillas pueden ser las larvas de polillas o mariposas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Encontradas en arbustos o en las hojas de las plantas antes de tejer sus capullos, las orugas amarilla son frecuentes en todos los Estados Unidos. La gran mayoría de las orugas amarillas se convierten en polillas después de la metamorfosis. Aunque las polillas pueden no ser especialmente llamativas, la larva si lo es, con sus rayas de colores, sus puntos, sus manchas, sus pestañas y antenas. Generalmente las polillas de las orugas son bastante uniformes en cuanto al tamaño que suele ser entre 1 y 2 pulgadas (2,5 y 5 cm) de largo.

Otras personas están leyendo

Apatelodes manchada

La larva de la difusa oruga amarilla que es la Apatelodes manchada (conocida también como la Apatelodes Torrefacta) se convierte en una polilla que tiene una especie de ramita después de la metamorfosis. Se puede encontrar en el este de los Estados Unidos y hasta el sur de Ontario y Wisconsin y el este de Texas.

Polilla Tussock de color amarillo

La polilla Tussock de color amarillo (Dasychira basiflava) tiene un rango pequeño, solo se encuentra en los estados medios del Atlántico. Esta oruga de amarillo fuerte se convierte en una polilla con escalas de tonos grises, marrones y negros, con un patrón en sus alas superiores y las alas inferiores son de un color beige fuerte.

Polillas Tussock

De tan solo 1 pulgada (2,5 cm) de largo, la oruga difusa de color amarillo fuerte de Sycamore Tussock (Halysidota Harrisii) también puede encontrarse en color blanco y naranja. Tiene la nariz y las antenas de color naranja. Se convierte en una polilla con diseños color beige y marrón con un cuerpo amarillo. Esta oruga puede encontrarse a lo largo de los estados de la costa atlántica.

De la misma familia, la Polilla Banded Tussock (Halysidota Tessellaris) es más frecuente de la región media de Mississippi y en el sudeste de los Estados Unidos. Esta oruga es desde un color amarillo hasta un marrón oro con antenas negras y ojos naranjas. Después de la metamorfosis, es una polilla beige y gris con patrones.

Polillas Orgyia Tussock

La oruga amarilla con una densa cresta, con botones naranjas a lo largo de su espalda es la larva característica de la Definite Tussock (Orgyia Definita). La forma triangular de la polilla varía en el color desde patrones marrones a unas que tienen manchas de azul. Se extiende a lo largo de la costa atlántica de los Estados Unidos. De la misma familia, la Polilla Tussock con manchas blancas (Orgyia Leucostigma) se extiende más hacia el interior. La oruga es amarilla con una raya negra en su espalda y tiene manchas amarillas en la parte superior de la línea negra. La polilla es también de una forma triangular, con patrones en la gama del marrón.

Oruga de otoño

La oruga de otoño (Hyphantria Cunea) es una oruga amarilla difusa con manchas negras que se convierte en una polilla gris con manchas marrones. Puebla la mayoría de todos los estados de los Estados Unidos.

Polilla Lichen alada-escarlata

Una hermosa polilla de alas rojas emerge desde el capullo después de haber sido la oruga amarilla y negra de la Linchen alada-escarlata (Hypoprepia Miniata). No es una polilla que se pueda encontrar de manera común, pero se extiende desde la costa este de los Estados Unidos hacia arriba en el noroeste de Canadá.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles