Tipos de orugas con espinas brillantes

Escrito por arlene mckanic | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de orugas con espinas brillantes
Algunas de las polillas más aburridas son orugas que se han armado espectacularmente. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las orugas tienen muchas maneras de defenderse. Algunas, como las orugas de las polillas de franela tienen pelos urticantes formidables, algunas tienen cerdas, otras imitan los excrementos de aves o también tienen manchas oculares para causar temor. Algunas imitan las ramas u hojas. Otras tienen mal sabor o colores como el rojo o naranja que advierten a los depredadores sobre su mal sabor. Las notables escarlatas aladas arrojan su materia fecal a un posible depredador. Algunas tienen espinas que pueden no picar pero son tan brillantes y prominentes que parecen hacerlo.

Otras personas están leyendo

Spun Glass Slug

La babosa spun glass slug es la oruga de una polilla de aspecto opaco pero que tiene docenas de brillantes espinas irradiadas de su cuerpo. Recibe su nombre porque es transparente, puedes ver sus órganos internos. Sin embargo, sus espinas no pican. Esta oruga crece menos de 1/2 pulgada de largo (1.2 cm) y se encuentra en los bosques de Missouri en el suroeste de Nueva York y el sur de Florida y Texas.

Oruga de la capa de luto

La oruga de la capa de luto es una oruga negra con manchas blancas y rojas a lo largo de su parte posterior y tiene unas brillantes espinas negras. Habita en los márgenes de los bosques, humedales y parques de la ciudad y se encuentra desde Canadá hasta el norte de Florida. Crece poco más de 2 pulgadas (5 cm) y se alimenta del sauce, el álamo, el olmo, el almez y de hojas de abedul.

Las alas largas

La oruga de la especie Julia se convierte en una hermosa mariposa pero está formidablemente armada con largas espinas. Crece hasta 1 pulgada y 3/4 pulgadas de largo (4.4 cm) y se encuentra en matorrales, cursos de agua, pinares y bosques abiertos en Florida y Texas. Como la otra larva de alas largas, se come las hojas de la enredadera de la pasión. La oruga fritillaria del Golfo también tiene espinas negras brillantes. Ellas en general son brillantes y tienen los colores de advertencia que son el naranja y el rojo. Viven en los Estados del Golfo y crecen 1 pulgada 3/4 de largo (4.4 cm). La cebra es otra mariposa bonita pero también es una oruga armada con espinas de color negro brillante. Esta es de color blanco con lunares negros y también crece a 1 3/4 pulgadas de largo (4.4 cm).

Polilla escarlata y otros

La oruga de la polilla alada escarlata tiene un cuerpo negro moteado con un brillante amarillo y largas espinas negras que surgen de manchas negras a lo largo de su cuerpo. Vive en los bosques del sur de Canadá hasta Florida y se alimenta de líquenes y algas verdes azuladas que crecen en los árboles y que caen de troncos y rocas. Crece hasta 1 pulgada y 1/3 de largo (3.3 cm). La American lady también tiene una oruga con espinas brillantes al igual que la común buckeye, la fritillaria multicolor, la daggerwing rojiza y la Baltimore.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles