Los tipos de osos de peluche

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tipos de osos de peluche
Haz sonreír a tu hija con un nuevo oso de peluche. (Thomas Northcut/Stockbyte/Getty Images)

El origen del oso Teddy proviene del rechazo del presidente Theodore "Teddy" Roosevelt a dispararles a los osos bebé cautivos durante una expedición de cacería. Una caricatura de 1902 del "Washington Post" de la escena del rechazo engendró la producción de los juguetes afelpados para niños que recibieron su nombre en honor al presidente. Busca osos Teddy en las celebraciones de ocasiones especiales, así como osos viejos, personajes y osos "realistas", como Winnie the Pooh, y osos afelpados polares u osos panda.

Otras personas están leyendo

Osos antiguos

Los osos Teddy antiguos están diseñados para imitar al oso Teddy original. Estos osos suelen tener brazos y piernas móviles que están separados del cuerpo del oso, a diferencia de los diseños modernos que mantienen el cuerpo y las extremidades conectados. Por lo general, los osos Teddy viejos vienen en tonos de marrón, aunque algunas versiones presentan diseños a cuadros que visten ropa anticuada. Los osos marrones con ropa vieja son otra opción.

Osos "realistas"

Los juguetes de peluche diseñados para lucir como osos en la naturaleza están disponibles en jugueterías, zoológicos y centros de la naturaleza. También pueden comprarse a través de sitios web de organizaciones del medioambiente y apoyar las diversas causas de la organización. Busca juguetes de peluche con forma de osos polares, osos negros, osos grizzly, osos panda, pandas rojos y koalas. Estos ofrecen una oportunidad para enseñarles a los niños acerca de los osos de verdad y por qué algunas especies están en peligro de extinción.

Personajes de osos

Se hacen osos a semejanza de personajes infantiles populares, como Winnie the Pooh. Busca a Winnie the Pooh en su clásica remera roja o en atuendos variados. Estos osos también vienen en una variedad de tamaños. Otros personajes de osos incluyen Paddington Bear, The Care Bears, The Berenstain Bears y Lots O' Huggin Bear, un personaje de "Toy Story 3". Los Care Bears vienen en una variedad de colores y diseños en sus barrigas, mientras que Paddington Bear está disponible en su clásico impermeable y sombrero de lluvia. Busca a los personajes de juguete Berenstein Bear incluyendo a mamá, papá, el hermano y la hermana oso.

Osos de ocasiones especiales

Los osos Teddy para ocasiones especiales vienen en todas las formas, tamaños y colores para prácticamente cualquier festividad y evento especial. Busca osos vestidos en bata como regalo de felicitaciones para un amigo o miembro de la familia que recién haya terminado la escuela de medicina, o encuentra un Teddy con un birrete y una toga como obsequio de graduación, universidad o postgrado. Otras opciones incluyen osos vestidos en trajes de boda, ropas de niños o pañales para darle la bienvenida a un nuevo bebé, disfraces de Noche de Brujas, trajes o sombreros de Papá Noel u osos adornados con un arco y flecha de cupido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles