Comida

Tipos de pan que no están cargados de carbohidratos

Escrito por lisa chrstine | Traducido por paula ximena cassiraga
Tipos de pan que no están cargados de carbohidratos

Los diferentes panes vienen en muchas variedades bajas en carbohidratos.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Aunque el pan es uno de los ítems de comida principales limitados en dietas bajas en carbohidratos, puede estar hecho o comprarse en muchas variedades con pocos carbohidratos. Estas variaciones de pan pueden presentar cantidades tan bajas como 4 g de carbohidratos por rebanada y tienen cualquier cosa menos carbohidratos. Pueden ayudar a una persona que sigue una dieta que desea un sándwich o una tostada, y le permitirán disfrutar del pan aún en las dietas de Atkins o South Beach.

Otras personas están leyendo

Pan multigrano

Los panes multigranos son un tipo de pan compuesto de muchos tipos diferentes de granos. Este pan puede presentar tan poca cantidad como 7 g de carbohidratos por rebanada, y suele estar hecho de avena, trigo, lino, cebada y trigo sarraceno. Los granos crean una textura saludable y son altos en vitamina A. Muchos tipos de panes multigranos también son panes de grano entero, y éstos deberían ser evitados por quienes se preocupan por los carbohidratos porque pueden ser más espesos y llenar más.

Pan pita

Al igual que los panes multigrano, el pan multigrano pita puede ser muy bajo en carbohidratos. Se usan popularmente para envolturas y sándwiches y suelen tener lino, salvado de avena y trigo integral. Muchos de estos también son fuente de omega-3 y no contienen colesterol. Además de ser bajos en carbohidratos, los pitas también son buenos para la salud cardíaca y están disponibles en muchos restaurantes.

Pan de trigo libre de glúten

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, que suele contener grandes cantidades de carbohidratos. Los panes de trigo hechos sin gluten presentan muchos menos carbohidratos, y están hechos sin almidón, harina o malta. El pan de trigo libre de glúten y bajo en granos no presentará el mismo sabor granoso que otros panes de trigo, pero provee una alternativa a aquellos que buscan recortar los carbohidratos o aquellos que deben omitir el gluten de sus dietas.

Pan de masa fermentada

El pan de masa fermentada es otro pan bajo den carbohidratos. Este pan es bajo también en calorías y puede presentar tan poco como 10 g de carbohidratos. Disponible en Estados Unidos, el pan no es alto en ningún otro ingrediente nutricional pero no le hará daño a tu dieta baja en carbohidratos. Además, ofrece un alivio de los panes mucho más comunes blanco, de trigo y centeno consumidos por la mayoría de la gente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media