Tipos de pantalones chinos para hombres

Escrito por stormy hickman | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de pantalones chinos para hombres
Los chinos, o pantalones caqui, como a veces se les llama, son imprescindibles para todo guardarropa, ya que proporcionan comodidad y versatilidad para estar más o menos arreglado, lo que es ideal para la mayoría de las ocasiones. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los pantalones comúnmente conocidos como chinos son de tela de chino, un tejido de sarga que tiene su mayor parte de algodón. Los chinos, o pantalones caqui, como a veces se les llama, son imprescindibles para todo guardarropa, ya que proporcionan comodidad y versatilidad para estar más o menos arreglado, lo que es ideal para la mayoría de las ocasiones.

Otras personas están leyendo

Chinos rectos de vestir

Los pantalones chinos rectos de vestir son ideales para un día normal en la oficina o una buena cena en la ciudad . Estos pantalones de frente plano con bolsillos laterales se ven mejor cuando son más ajustados. Los pantalones de pierna recta se puede usar con zapatos de vestir o con zapatos Oxford. Una camisa prolija abotonada con un saco deportivo puede hacer que estos pantalones sean apropiados incluso para las ocasiones más elegantes (Referencia 1).

Chinos con corte para bota

Estos pantalones proporcionan un look más casual que los pantalones chinos de vestir, ya que tienen una parte inferior más ancha para ser usados ​​con botas. Con bolsillos laterales y traseros, estos pantalones de corte que permite usar botas siguen siendo adecuados para la oficina y también son ideales para una noche de fiesta. Combínalos con una camisa de cuello estilo polo casual y coherente (Referencia 1).

Chinos de calce holgado

Si estás buscando algo que ponerte en lugar de vaqueros, los chinos de corte holgado son ideales. Con un corte cómodo y sencillo, estos pantalones se pueden usar con zapatillas o mocasines. Sus bolsillos laterales y su ajuste más holgado hacen que sean perfectos para asistir a tu evento deportivo favorito o bar de deportes. Cómpralos sin arrugas para que sea más fácil usarlos (Referencia 1).

Colores

El término "caquis" es realmente un término equivocado, ya que los pantalones chinos vienen en muchos colores. Los tonos de azul, marrón, gris, verde y caqui están disponibles. Si compras varios pantalones de colores neutros puedes hacer que tu vestuario sea multifuncional, ya que puedes combinar cada par con varias camisas. Además, los chinos vienen con o sin plisadas en los frentes y en los puños (Referencia 2).

Opciones de cintura

Mientras que todos los chinos vienen con frentes de botones, hay varias opciones disponibles para la cintura. Los pantalones chinos de cintura ajustable poseen una banda elástica escondida en la cintura para ponerse y sacárselos con facilidad, aunque conserven una apariencia de cintura estándar. Los fabricantes como Cabelas hacen pantalones de algodón con bandas de cintura regulares, elásticos completos, o elásticos sólo en los lados. Consigue el ajuste perfecto de tus chinos eligiendo la cintura con la que estés más cómodo (Referencia 2).

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles