Tipos de papas rojas

Escrito por jennifer uhl | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de papas rojas
Papas rojas. (red potatoes image by Karin Lau from Fotolia.com)

Las papas rojas son redondas y pequeñas, y poseen una piel fina y lisa de color rojo. En comparación con otras variedades, las patatas rojas tienen un contenido de almidón relativamente bajo y un alto contenido de azúcar y humedad. Hay muchos tipos diferentes de papas rojas, pero algunos son más populares que otros, ya que son especialmente adecuados para la cocción y pueden mantener su forma incluso después de hervirlas o freírlas.

Otras personas están leyendo

Papa roja La Soda

La papa Red la Soda es resultado de la cruza entre las variedades Bliss Triumph y Katahdin. Las papas tienen una forma entre oblonga y elíptica y son de color rojo intenso y profundo en la piel que se desvanece con el tiempo. Los ojos de esta papa son de tamaño amplio y profundo, y la carne es de color blanco brillante. Se trata de una patata de alto rendimiento que se caracteriza por su apariencia atractiva, por lo que se elige para hornear y cocinar. Estas patatas se almacenan bien, pero su piel es más similar al papel y tiende a deshacerse más fácilmente que otras variedades. Esta variedad de papas rojas se cosecha en el invierno y es cerosa cuando se cosecha por primera vez, por lo cual es ideal para hervir. Después del almacenamiento, el azúcar de la papa se convierte en almidón y la papa se vuelve más adecuada para la maceración y cocción.

Papas rojas Pontiac

Esta variedad de papa tiene una forma entre oblonga y redonda y su piel tiene un color rojo uniforme en su piel que algunas veces tiene una apariencia similar a una red. Esta patata cuenta con ojos profundos y carne más blanca y cerosa que otras variedades. La papa roja Pontiac es más conocida por tener una apariencia atractiva, pero tiende a sufrir moretones con facilidad. La piel de esta papa tiende a aligerarse hasta el punto en el que los ojos son a menudo la única parte roja. La piel de la patata Pontiac es más cerosa que otras variedades de papa de color rojo, y es especialmente popular para su uso en patatas fritas, papas a la francesa, para hervir y cocer al horno. La patata roja Pontiac es el resultado de la cruza entre las variedades de papa de color rojo Katahdin y Triumph . Aunque se trata de una variedad popular y común de papa roja, sus cultivos son especialmente susceptibles a diversas enfermedades de las papas comunes.

Papas rojas rangre

La variedad Sangre Roja de papas rojas tiene un color rojo profundo con una forma oblonga u ovalada. Los ojos de esta papa son menos profundos y se distribuyen de manera más uniforme que en otras variedades rojas. La pulpa de la papa es de color blanco y mantiene su forma adecuadamente durante la cocción. Esta variedad de papa roja es popular debido a que es una variedad de alto rendimiento y ofrece un buen nivel de capacidad de almacenamiento y retención del color rojo natural de su piel. Esta variedad de papa roja ocupa un lugar destacado en las pruebas de sabor, según la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá. No sufre ninguna decoloración después de la cocción u horneado y mantiene su forma también después de la cocción. Esta variedad de papa también es resistente al re-crecimiento, lo que significa que se puede almacenar durante más tiempo sin que surjan brotes nuevos de los ojos de la patata.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles