Los tipos de pedestales de micrófono

Escrito por wesley deboy | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tipos de pedestales de micrófono
Los pedestales para micrófono vienen en variadas configuraciones y combinaciones. (microphone stand image by sasha from Fotolia.com)

Hay una variedad de configuraciones para soportes de micrófono. Entre estas configuraciones, hay una variedad de combinaciones de estas configuraciones. Por ejemplo, un trípode puede ser un soporte de micrófono directamente o puede ser un soporte de boom. Sin embargo, un quiosco de auge no necesariamente tiene que tener una base de trípode. Comprender las diferencias entre cada tipo de soporte de micrófono es clave para decidir qué tipo de soporte de micrófono funciona mejor para tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Pedestales para micrófono trípodes

Los pedestales para micrófono trípodes se identifican por su base de trípode y son conocidos por ser ligeros, funcionales y portátiles. Debido a la forma en que se hacen, a menudo cuestan menos que otros de gran peso. Se ofrecen en la configuración típica recta, así como la configuración del soporte de la pluma. Los pedestales rectos típicamente se utilizan para los micrófonos vocales. Los pedestales boom se pueden utilizar para las voces o manipulados para colocar micrófonos en una amplia variedad de instrumentos.

Pedestales para micrófono de base redonda

Los pedestales para micrófono de base redonda se identifican por su base redonda, ponderada y son conocidos por la durabilidad y la fiabilidad proporcionada por su base pesada. Los pedestales de micrófono de base redonda también vienen en configuraciones rectas y de auge. Los soportes de trípode se mantienen estables debido a su base ampliamente diseminada. Los pedestales de base redonda se mantienen estables debido al peso de su base. Debido a esto, a menudo se utilizan para proporcionar estabilidad al utilizar micrófonos de estudio pesados​​. Sin embargo, también se utilizan para el trabajo diario en un estudio y en el escenario.

Pedestales para micrófono de escritorio

Los pedestales para micrófono de escritorio se pueden describir como pedastales de base redonda en miniatura. Por lo general son de 9 a 12 pulgadas (23 a 30 cm) de altura y a menudo se utilizan, como su nombre indica, en un escritorio. Además de sostener micrófonos en un escritorio, también son muy útiles cuando se coloca un micrófono en algo cercano al piso, como un amplificador de guitarra.

Pedestales para micrófono boom

Los pedestales para micrófono boom comúnmente vienen en trípode y forma de base redonda. Sin embargo, también vienen en una configuración de alta resistencia "Studio Boom" que cuenta con una base pesada con ruedas, lo que hace conveniente el moverlo. Los pedestales boom cuentan con un brazo acodado, extensible unido a la parte superior del soporte del micrófono. Debido a esto, los soportes de boom tienen la capacidad de asumir una variedad de posiciones para la colocación de micrófonos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles