Tipos de pelo: permantes y rizos

Escrito por kathy mayse | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de pelo: permantes y rizos
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Puedes hacerte permanente en tu cabello en cualquier cosa. Envuélvelo en tubos de permanente para una permanente tradicional o trenza en pequeñas trenzas y coloca la solución permanente de las trenzas para un aspecto ondulado permanente. Las posibilidades son infinitas, por lo que los tipos de ondulaciones permanentes y los rizos que se puede obtener a partir de una permanente son infinitas también. De todos modos, la mayoría de los permanentes se dividen en cuatro categorías: rizado, cuerpo, espiral y el de lengüeta. No importa cómo lo entubas, es una permanente.

Otras personas están leyendo

Permanente corto y rizado

La mayoría de los permanentes entran en la categoría de corto y rizado. El corto y rizado es el permanente que tu abuela solía tener, chica, no lo niegues, tú sabes que has tenido uno también. Incluso si no te pareces a tu abuela, probablemente tuviste uno al menos una vez en tu vida. Este permanente es para cualquier persona con menos pelo de 6 pulgadas de largo. Los rulos, alineados como soldaditos perfectos, se colocan por debajo para dar el volumen máximo y el rizo. El patrón para envolver se crea un rizo de una curva en forma de S de cuerpo completo. La curvatura puede variar de rizado y fuerte a la suelta y voluminosa.

Onda del cuerpo

La onda del cuerpo, una variación de la corto y rizado, crea la onda y algo de volumen. De nuevo, los rodillos están alineados bien y nítidos y rodados por debajo, pero una varilla más grande se utiliza para alargar el patrón en forma de S del rizo. El peso del pelo tira del patrón más débil hacia abajo en un patrón perezoso, ondulado que puede ser fácilmente retirado con un rizador o plancha. Cualquier persona con el pelo de 3 pulgadas a 10 pulgadas de largo puede obtener una onda del cuerpo. La onda del cuerpo rara vez pretende ser un estilo de de peinarse y salir, así que retira de inmediato el mousse. En su lugar, se utiliza para mejorar un estilo particular o contrarrestar los problemas de estilo.

Permanente espiral

El pelo muy largo requiere un tratamiento especial y una envoltura especial. El pelo largo, algo más de 6 pulgadas, es difícil de envolver de una manera tradicional, simplemente hay demasiado para hacerlo correctamente. La espiral permanente incluye un modo especial de envolver el pelo, que se encarga del problema. Los rulos se colocan de lado y secciones muy pequeñas de pelo que mide sólo 1/2 pulgada por 1/2 pulgada se utilizan. El pelo se enrolla como las líneas en espiral sobre un bastón de caramelo alrededor de la varilla. El resultado es un rizo que se retuerce y se convierte en un patrón espiral. El aspecto es liso y controlado.

Permanente Piggy-Back

¿Así que tienes el pelo largo y quieres un tradicional S-patrón rizo? La permanente piggy-back hace que sea una posibilidad. En la permanente Piggy Back, dos rulos se utilizan para cada sección de cabello. La mitad de cada sección de cabello se enrolla bajo en un rulo, lo que resulta en el excedente de la mitad del cabello. Un segundo rulo se coloca en la segunda mitad del pelo y se enrolla por debajo hasta que se monta a cuestas en el primer rulo, de ahí el nombre. Esta permanente crea el máximo volumen y rizos llenos de pelo largo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles