Tipos de pepinos

Escrito por lori a. selke | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de pepinos
La mayoría de los pepinos son ya sea rebanados o encurtidos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Crujientes, frescos y ligeramente amargos, los pepinos son una verdura refrescante, sobre todo en los meses de verano calientes, que es justo cuando empiezan a madurar. Por lo general son comidos ya sea crudos o en escabeche, pero también pueden ser cocinados. Están estrechamente relacionados botánicamente a los melones y crecen de manera similar en una enredadera de arrastre o trepadora. Son una planta del viejo mundo, probablemente originalmente nativa del norte de la India y cultivada por lo menos hace tres mil años.

Otras personas están leyendo

Rebanar

Rebanar el pepino es el estilo norteamericano común de ensalada de pepino. Es grande, alargado y verde con una piel relativamente lisa, ligeramente verrugosa y semillas grandes. Las variedades incluyen marketmore, straight eight y diferentes variedades denominadas burpless.

Tipos de pepinos
Rebanar el pepino es el estilo norteamericano común de ensalada de pepino. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Encurtido

Los pepinos encurtidos son más pequeños que los rebanados y tienen cáscaras más delgadas. Esto los hace ideales para encurtir porque son más fáciles de empacar y la sal y condimentos del curtido penetran en la piel fina con mayor facilidad. Las variedades incluyen kirby, carolina y picklebush.

Tipos de pepinos
Los pepinos encurtidos son más pequeños que los rebanados y tienen cáscaras más delgadas. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

Armenio

Los pepinos armenios son largos y estriados. Debido a que a menudo se tuercen en formas que se asemejan a una serpiente retorciéndose, los armenios también son conocidos como pepinos serpientes. A pesar de la apariencia del pepino, su piel es fina y comestible.

Tipos de pepinos
Los pepinos armenios son largos y estriados. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Persa

Los pepinos persas, también llamados beit alfa, lucen como pepinos rebanados pequeños y por lo general promedian de de 4 a 5 pulgadas (10,16 a 12,70 cm) de largo. El seedless y sweet, se cultivan muy bien en climas secos.

Tipos de pepinos
Los pepinos persas, también llamados beit alfa. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Asiático

Los pepinos asiáticos, también conocidos como los orientales o japoneses, se parecen a los pepinos de rebanar regulares, pero tienden a ser más largos y delgados, con una cavidad de semillas más pequeña. Su sabor es dulce y suave. El orient express es una variedad ampliamente disponible.

Tipos de pepinos
Pepinos asiáticos. (Feng Li/Getty Images News/Getty Images)

Redondo

Existe un número de variedades de pepino con forma redonda. Una de las variedades más conocidas es el pepino limón, que también tiene un color amarillo en lugar del tono verde más común, de ahí su nombre.

Tipos de pepinos
Un número de variedades de pepino con forma redonda existe. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles