Tipos de peras

Escrito por fujoshi neko | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de peras
Hay miles de tipos de peras cultivadas en todo el mundo. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las peras se cultivaban originalmente en Asia y se trajeron a Europa y posteriormente a América del Norte. Hoy en día, varios tipos de pera se han cultivado en los EE.UU. En realidad, hay 3.000 variedades diferentes de peras cultivadas en todo el mundo. Las clases más populares en los EE.UU. son el Bartlett y Anjou, seguido de otras variedades como el Bosc, Comice y Seckel.

Otras personas están leyendo

Peras - valor nutritivo

Las peras son ricas en nutrientes. Una pera de tamaño mediano proporciona aproximadamente 210 miligramos de potasio, que es necesario para el metabolismo de proteínas y carbohidratos, así como las funciones saludables para el corazón y los nervios. Las peras también contienen vitamina C para la reparación de tejidos y la salud del sistema inmunológico. Además, las peras contienen fibra dietética, principalmente en forma de pectina, para mantener los niveles de azúcar en la sangre y ayuda en la regularidad. Las peras contienen fructosa y glucosa para obtener energía rápida y sin grasas saturadas o colesterol.

Peras Bartlett

Las peras Bartlett son estrechas en la parte superior y se amplían a una forma redondeada en la mitad inferior, dando lugar a la expresión "forma de pera". Las peras Bartlett son de temporada de agosto a enero o febrero y vienen en color amarillo, que se convierte a verde a medida que madura y en colores rojos. Las peras rojas Bartlett cambian de verde a rojo y marrón rojizo cuando maduran. La pera es conocida por su aroma y jugosidad y se utiliza comúnmente para conserva y hornear.

Peras anjou

Las peras Anjou, o "d'Anjou", vienen en dos colores: verde y rojo. La pera Anjou tiene forma de huevo en lugar de la habitual "pera". Las peras Anjou fueron nombradas después de la región de Anjou en Francia y se introdujeron en los EE.UU. en 1842. Se cultivan en abundancia y están disponibles casi todo el año. Estas peras no cambian de color cuando maduran, sino que siguen siendo de color verde o rojo. Las peras Anjou rojas se originaron como las transformaciones que ocurren naturalmente en los árboles verdes Anjou.

Peras Bosc, Comice y Seckel

Otros tipos de pera comerciales incluyen el Bosc, una pera de color marrón amarillento con carne densa y un sabor ligeramente dulce. Las peras Bosc se cultivan en la costa oeste de América del Norte y en Australia y Europa. Las peras Comice son con forma de huevo como las Anjou, pero con un rubor rojo, además de su color verde y están disponibles desde agosto hasta marzo en los Estados Unidos. Las peras Seckel son pequeñas y por lo general contienen una piel más rojiza que piel verde.

Peras asiáticas

Las peras asiáticas vienen en numerosas variedades comerciales y son las más antiguas cultivadas en el mundo. Las peras asiáticas son a veces llamadas "peras de manzana", ya que su forma redonda y textura firme recuerdan a las manzanas. Cultivadas en Japón, China y otras regiones de Asia, así como en la Costa Oeste de los EE.UU., estas peras jugosas y dulce de color van desde el amarillo al verde-amarillento a marrón y se comen mejor frescas, en lugar de ser utilizadas en cocción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles